Pastorcillo
|
Pastorcillo
Buenos dias,
aqui os dejo unas fotos de la magnifica cabalgata que ha realizado Pepe para un encargo que le hice. Espero que os guste
(melchor.jpg) (gaspar.jpg) (baltazar.jpg) Adjuntos
----------------
melchor.jpg (24KB - 283 descargas) gaspar.jpg (30KB - 278 descargas) baltazar.jpg (27KB - 293 descargas)A belenista forofa, bolos, chuscoms, dasasa, enrique, fiestas, Gabriel.G, kiko07, laica, macarena, MsSILVIA321 y villaroma les gusta esto. |
Pastorcillo
Espectacular claudio ya estoy impaciente de verlo en tu belén
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
¿Alguien tiene el teléfono de Pepe? He intentado ponerme en contacto con él vía Facebook, pero no logro comunicarme.
|
Pastorcillo
¡Eres un grande Pepe!
|
Pastorcillo
Espectaculares esos gallos y gallinas, los mejores que he visto hasta ahora, con un nivel de detalle increíble. Una pena que solo sean por encargo. Mereces una serie para extender tu grandiosa obra.
Saludos.
|
Pastorcillo
¡Que bellezas! De verdad que son originales y con una expresividad delicada, les felicito, tanto al artesano (un Domínguez tenía que ser...yo también, aunque no soy artista como él) como a los que han tenido el buen gusto de adquirirlas. Gracias por compartir su experiencia. Me gustaría saber el tamaño habitual de las figuras, solo por soñar.
|
Pastorcillo
Para contactar conmigo puedes llamar al 629.24.39.95
|
Herodes
Doguez - 7/3/2016 10:18
Para contactar conmigo puedes llamar al 629.24.39.95
Lo he añadido a los datos de contacto del primer post
.
Un saludo
|
Pastorcillo
De nuevo este año estaremos con nuestros amigos de la Asociación de Belenístas de Córdoba, esperamos tener tanto éxito como el año pasado. Nos vemos el próximo día 15 en Córdoba.
(CCCrdoba 2016.jpg) Adjuntos
----------------
CCCrdoba 2016.jpg (131KB - 195 descargas) |
Son preciosas tanto las figuras, como los árboles y el paisaje que ha hecho para su presentación, los precios creo yo serían necesarios no decirlos, pero si hacer algún comentario sobre ellos, seguramente tendría más éxito en la venta, somos muchos los belenistas que por razones que cada uno tiene, se queda ensu casa sin comprarlas por esta razón.
Perdón por mi atrevimiento, pero a veces no hay tanta venta por miedo a su valor material y seguramente todos podamos llegar a tenerlas en casa.
|
Pastorcillo
Me alegra comunicaros que participaré en el LIV Congreso Nacional de Belenistas en Sevilla, que se celebra los días 13, 14, 15 y 16 de octubre de 2016, en el Mercadillo de Artesanos Belenistas, que como primicia este año tiene días con acceso para TODO EL PUBLICO.
Os pongo el horario del mercadillo y espero saludaros personalmente.
HORARIOS DEL MERCADILLO:
Jueves 13 de octubre:
19.00 a 22.00 h: Montaje.
Viernes 14 de octubre:
8.00 a 10.00 h: Montaje.
11.30 – 13.30 h: Apertura del mercadillo sólo para congresistas.
18.00 - 21.00 h: Apertura del mercadillo para público en general.
Sábado 15 de octubre:
11.00 – 13.00 h: Apertura del mercadillo para público en general.
18.00 - 21.00 h: Apertura del mercadillo para congresistas y público en
general.
Domingo 16 de octubre:
10.00 – 11.00 h: Apertura del mercadillo para congresistas y personal de la
organización.
11.00 - 13.00 h: Desmontaje.
(Burro para 20 cm. (2).jpg) (Burro para 20 cm..jpg) (Burro y pollino para 20 cm.jpg) (Burro y pollino para 24 cm - 2.jpg) (Burro y pollino para 24 cm.jpg) (Camello para 20 cm..jpg) (Fuente para 25 cm..jpg) (Perros para 20 cm. (2).jpg) (Perros para 20 cm..jpg) (Vaca y ternero para 20 cm - 2.jpg) (Vaca y ternero para 20 cm.jpg) Adjuntos
----------------
Burro para 20 cm. (2).jpg (22KB - 226 descargas) Burro para 20 cm..jpg (24KB - 231 descargas) Burro y pollino para 20 cm.jpg (16KB - 227 descargas) Burro y pollino para 24 cm - 2.jpg (16KB - 211 descargas) Burro y pollino para 24 cm.jpg (18KB - 215 descargas) Camello para 20 cm..jpg (24KB - 209 descargas) Fuente para 25 cm..jpg (24KB - 181 descargas) Perros para 20 cm. (2).jpg (24KB - 212 descargas) Perros para 20 cm..jpg (24KB - 228 descargas) Vaca y ternero para 20 cm - 2.jpg (17KB - 223 descargas) Vaca y ternero para 20 cm.jpg (18KB - 216 descargas) |
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Pues ya está llegando, volvemos a vernos en la III Feria Nacional de Belenismo 2016. Espero saludaros a todos.
(Alcobendas.jpg) (Cartel Pepe Dominguez pequeeÃo.jpg) Adjuntos
----------------
Alcobendas.jpg (102KB - 210 descargas) Cartel Pepe Dominguez pequeeÃo.jpg (186KB - 192 descargas) |
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Todas las figuras anteriores son de 20 cm.
Modificado por Doguez 20/10/2017 18:55
|
Pastorcillo
Queridos amigos, os presento mi nueva tienda online
http://www.belenistapepedominguez.es
, que ante la imposibilidad de vernos en nuestros más queridos eventos como son los congresos y la feria de belenismo, el único medio para haceros llegar mis creaciones, es a través de internet. Espero que os guste y que os anime a montar el Belén este año tan raro que estamos teniendo. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y colaboración, sin ellos nos sería imposible salir de esta situación caótica que nos ha tocado vivir.
Muchos abrazos desde Jerez de la Frontera.
Pepe Domínguez.
(pantalla tienda online.jpg) Adjuntos
----------------
pantalla tienda online.jpg (239KB - 99 descargas) |
Pastorcillo
|