|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Pablo, -que no Pablito- yo pienso que belenista se nace o, cuándo menos, es un flechazo, no se puede pretender que a todo el mundo le interese, aún cuando a muchos les guste ver belenes en navidad. A los que siente cierto interés cuando te ven haciendo algo del belén, probablemente CupidoBelenista les ha disparado la flecha. Y si encuentran a alguien que les introduzca, serán belenistas algún dia.
Por lo demás ya lo dijo el clásico: "ladran, luego cavalgamos" Sigue con la afición, que se hablará de tus belenes. Eso sí, para tu cumpleaños o para la evaluación final, pide un soldador de 11 watios, que tus estupendas construcciones quedarán mucho mejor.
Si no, haz una colecta en el foro, a ver que pasa.
Un alma caritativa , a la que envío un abrazo de agradecimiento, me ha avisado que se me citaba aquí, en este post, que nunca leo por motivos indeterminados.
Pablo como dice Iñigo desde tan lejos, tu eres un bombón para una Asociación y si yo te presento, pues, sencillamente, entras.
Me voy a enterar de si esto es también gratuito y si necesitas algún permiso.
Los cursillos empiezan más adelante, ya te avisaría, pero son caros. De todas formas yo hablo por mí, que no puedo disimular los 36 años que me pesan, bueno 63, pero a lo mejor para jóvenes hay otro precio. Sería muy conveniente que asistieras al curso básico de cada año en donde verías como prácticamente se hacen estas cosas que casi ya haces solo y bastante bien. Tu Belén podría dar un salto impresionante en cuanto a calidad. El mimo y encanto del mismo es una cosa personal, pero todo se educa.
En cuanto al soldador, puedes ir pensando que ya tienes uno. He hecho una suscripción rápida más la subvención estatal tan fácil de obtener desde Madrid y sobra dinero para comprarte uno. Es cuestión de esperar un poco.
¿Habría algún tipo de oposición paterna-maternal para el uso de este tipo de artefactos?. Se necesita respuesta seria al respecto para seguir adelante.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |