Pastorcillo
1533
Madrid :) :) :)
Te está quedando fenomenal !!! el árbol tiene una pinta muy buena y el sitio creo que es el perfecto .
Un saludo .
|

Pastorcillo
274
medellin
|

Pastorcillo
274
medellin
|

Pastorcillo
309
Madrid
muy buen trabajo!!! si señor!! mi enhorabuena!!!
|

Pastorcillo
274
medellin
|

Pastorcillo
274
medellin
Marcos muchas gracias por tu comentario me encanta que le guste
|

Segovia
Hola Andrés. Has realizado, desde mi punto de vista, un trabajo extraordinario. Aparte de seguir las enseñanzas de Galtxa, has sabido poner cosas tuyas...que, para mí, están estupendas. Muchas felicidades. Espero verlo pronto acabado.
|

Pastorcillo
274
medellin
me alegra q personas con tanta experiencia den credito a un humilde trabajo todo esto gracias a un maestro q tengo como referencia q espero dedicarle todo este esfuerzo y dedicacion mil gracias por sus comentarios
|

Pastorcillo
1533
Madrid :) :) :)
Andrés , has conseguido hacer un trabajo fabuloso , mi enhorabuena por ello y por tu esfuerzo , como te ha dicho Miguel , le has puesto tu toque personal y eso lo hace único .
Espero verlo finalizado con todos los detalles y que lo puedas lucir en la próxima navidad .En la penúltima foto se ve precioso !!!
Un saludo .
|

Pastorcillo
274
medellin
|
Mil gracias por tu respuesta todo te esta quedando genial
|

España
Muy bien pintado si señor
|

sevilla
El resultado ha sido estupendo, me gusta mucho como te ha quedado.Enhorabuena
|

Pastorcillo
274
medellin
muchas gracias a Carmen y a Gloria por sus comentarios, es muy gratificante ver como personas de tanta experiencia se toman el tiempo de observar y comentar un humilde trabajo
|

Pastorcillo
73
caracas
hola amigo ya que te gustan tanto mis pisos te los cambio por tus piedras jajajaja, magnifico tu trabajo de la piedra tratare de inventarme un diseño donde la utilice tratare de hacerla con muuuuuuchaaaaa paciencia porque se ve que lleva trabajo . felicitaciones
|

Pastorcillo
73
caracas
el trabajo terminado es expectacular me gusta mucho me gustaria saber como usas la esponja para sustituir el musgo? aqui seguiremosdando la cara por latinoamerica jajajajaja aprendiendo de los grandes maestros españoles para algun dia reunirnos todos , eso seria magnifico.
|

Pastorcillo
274
medellin
Jhonatan como estas? que bueno que te guste el trabajo realizado, con mucho gusto te puedo explicar mira: Lo primero es teñir la esponja esto lo haces con acrílico te aconsejo color olivo es facil de conseguir y otra parte color aguacate este es un poco mas difícil pero trata de conseguirlo de no poderlo hacer lo puedes sacar de verde olivo y un poco de amarillo después de que tengas dos partes de esponja teñidas las unes y con un picador puede ser de frutas o una licuadora lo desmenuzas junto esto te sacara pedazos muy homogéneos y ya esta es facíl, cabe destacar que la esponja debes dejarla secar antes de triturarla, espero haberte colaborado si posees mas dudas con mucho gusto Jhonatan las veces que necesites, un saludo
|

Pastorcillo
163
Navarra
Enhorabuena por el resultado final, has conseguido un realismo excepcional. Solo te queda hacerle una foto con el Misterio ya colocado. Esperamos las fotos eh
|

Pastorcillo
274
medellin
claro que si Jose lo tendre presente para enseñartelo, me alegro que le hallas dado el visto bueno un saludo desde Colombia
|
Pastorcillo
103
san fernando (cadiz)
Enhorabuena por el trabajo realizado, me gusta mucho el arbol, y las piedras talladas son espectaculares
|

Pastorcillo
274
medellin
Manolo me alegra mucho que destaques puntos buenos a mi trabajo, agradezco tu referencia para conmigo
|