Pastorcillo
|
Pastorcillo
Chicos..como siempre...fantástico!!! El segundo la textura que tiene me gusta muchísimo.
Enhorabuena
|
Pastorcillo
Molaes Ustedes realmente funcionan como un club de labores, no logro ver cuando toman aire para seguir y seguir adelante y de las cestitas ya no queda nada que decir, mas que simplemente gracias; saludos.
|
Pastorcillo
Hola Carles, jejeje a nosotros también nos gusta el segundo, ahora voy a probar lo que Gilda me aconsejó, el trenzado del primero con la textura del segundo.
Veamos lo que sale, un saludo fresquito, pero bien fresquito Brrrrrr!!!...
jeje muchas gracias
|
Pastorcillo
Mauricio, las gracias son para ti, por los elogios y por tu compañía.
Un gran abrazo de corazón
|
Pastorcillo
Gildaaaaa!!! trate...juro que traté... combiné el tejido de uno con la textura del otro...me salio pal´tuj....., mal jajaja
Mejor sigamos las ideas que nos enseñó el "tío google" son mas seguras jejejejeje
Un Abrazote
|
Pastorcillo
ja ja ja a no desanimarse , cuando tenga tiempo practico yo , cuando era chica hacia el esterillado asi, tienen que salir!!
|
Pastorcillo
Vamos ... dale!!!... a la que le salga lo enseña Ta???
Un besote, este cesto no me gana jejeje
|
Pastorcillo
Muy interesantes todos pero casi me inclino por el último, me parecen más fáciles de manejar las tiras finitas. Incluso creo que se manejan mejor con papel que con la médula y luego una vez terminados dan el pego.
|
Pastorcillo
Aquí entran las frutas de Mela perfectas, gracias muchachos, excelente aporte, muchas gracias por la parte que a mi concierne.
Un saludo desde el Norte de la América del Sur.
Por cierto, me gustó el post de la araña y el mozquito.
|
Pastorcillo
Hola Lydia, muchas gracias a nosotros también nos gusta mas el segundo.
Un gran abrazo
Alex, hola, muchas gracias a ti, un gran abrazote, jejeje que merengue que arme con la mosca, la araña, el mosquito, los bueyes y el pobre Daniel jejeje menos mal que me conoce y ya tiene asumido que estoy algo locatelli.
Un saludo
|
Pastorcillo
¡Estupendos! Me gustan más de color de palma que de cuero. Realmente sois Reyes Magos, Magos, Magos...¡Gracias!
|
Pastorcillo
Muchas gracias Paco por tan lindos elogios.
Te cuento que el primer color que había elegido era mas claro, pero no tapaba las letras del papel periódico, y no quedaba muy coqueto un cestito en un belén con la información del estado del tiempo impreso jejeje
Un abrazote de corazón
|
Pastorcillo
Molaes son fantásticos, los cestos quedan estupendos, ahora si creo que me pondré a hacer los míos, gracias por ideas tan estupendas, en una ocasión trabaje las tiritas de periódico pero para hacer portaretratos, quedan muy lindos, parecen de mimbre. Felicitaciones y saludos.
|
Pastorcillo
Hola Mela muchas gracias, tienes razón una vez terminados se parecen mucho al mimbre y quedan muy firmes, aun sin encolarlos.
Un gran abrazo y nuevamente muchas gracias
|
Pastorcillo
Fabuloso, gracias por compartir.
|
Pastorcillo
Estaís hechos unos fenomenos, geniales las cestas.
|
Pastorcillo
Que lindos estan los cestitos, el primero si lo se hacer en grande, el segundo voy a intentar hacerlo, muchas gracias por mostrarnos sus trabajos.
Saludos
|
Pastorcillo
Hola Mónica y Daniel, quiero darles las gracias por este post sobre cestos de papel tejido, fue la forma más practica y sencilla para elaborar los cestos. Admiro esa capacidad de hormiguitas que tienen para estar siempre realizando nuevas cosas y compartiéndolas con nosotros. Creo que tengo mi frutería y pequeño mercado completo, aunque me falta imágenes de vendedores para algunos rubros, seguiré buscando. Felicidades
Modificado por Mela 22/10/2010 06:13
|
Pastorcillo
Mijita, Anna, Dadebra, Mela, los agradecidos somos nosotros porque ustedes siempre están acompañandonos y alentandonos.
Un gran y fuerte abrazo
|
Pastorcillo
|