Pastorcillo
|
Pastorcillo
A aluca, ángel gabriel, Anna Almon, cofrade1970, esmarch, fiestas, galtxa, jomilasole, Jose Manuel, macarena, maryglo, olpof, PedroBD, RAULB y Tikal les gusta esto. |
Concentrando otras figuricas desperdigadas...un gran artesano
(1 [800x600].JPG) Adjuntos
----------------
1 [800x600].JPG (76KB - 379 descargas) |
A aluca, Anna Almon, chiqui5256, Drake, enrique, esmarch, jomilasole, laica, LUISPO, macarena, Mame, maryglo, olpof, PedroBD, ramocamix y Tikal les gusta esto. |
Pastorcillo
El año pasado, me hizo un camello cargado, que es una autética maravilla, lastima que no tengo fotos para subirla,en cuanto pueda la pondre, solo decir que tiene cosas muy bonitas
|
Pastorcillo
Podría ir creando un catálogo de precios. Tiene composiciones y figuras muy bonitas.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
A aluca, armillo, chiqui5256, enrique, esmarch, jeremfer, jomilasole, kimethm, macarena, Mame, maryglo, negui, olpof y ramocamix les gusta esto. |
Pastorcillo
Felicidades Jose gran trabajo el que realizas con las figuras y animales. Mi mas sincera enhorabuena.
|
Pastorcillo
A Anna Almon, arnido, belenista forofa, cofrade1970, Drake, enrique, fiestas, jeremfer, jomilasole, kimethm, macarena, Mame, mertxegutierrez y Tikal les gusta esto. |
Pastorcillo
Son preciosas,tienen mucho sentimiento.
UN SALUDO
|
Pastorcillo
Son unas figuras preciosas. Tienes página Web o catálogo.-
Felicidades por el trabajo.-
Saludo.-
|
Pastorcillo
Doguez - 17/4/2013 22:57 Estas son otras fotos de la figuras de animales que hago.
¿Para qué medidas son?
Son preciosas.
Un saludo.
|
Pastorcillo
Quisiera ver algun catalogo con medidas y precios de estas maravillas , son preciosas.
|
Pastorcillo
los camellos son para figuras de 17 y 25 cms.Estoy realizando tambien para 12 cms.
Los burros son para 17 y 20 cms. tambien los estoy haciendo para 12.
Las figuas solo las hago por encargo.
|
Pastorcillo
Repito: es importante los tamaños y los precios para así comparar y darle valor.
Fantásticos los carros de bueyes y mulas.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
jose_dominguez_miranda@hotmail.com
Movil 629 24 39 95
r tantos que me habeis preguntado por mis gallos, los vuelvo a poner aqui, en la pagina de su creador. Buen artesano y mejor persona
(500w.jpg) (503w.jpg) (549w.jpg) Adjuntos
----------------
500w.jpg (268KB - 275 descargas) 503w.jpg (313KB - 292 descargas) 549w.jpg (204KB - 277 descargas) |
Pastorcillo
Hola. Quería compartir con vosotros el camello que acabo de recibir de Pepe Domínguez.
Un trabajo enorme, no siempre valorado, y con un detalle que parece increíble para tratarse de la escala de 12 cm.
Enhorabuena Pepe.
(Camello1-JDM.jpg) (Camello2-JDM.jpg) (Camello3-JDM.jpg) Adjuntos
----------------
Camello1-JDM.jpg (93KB - 250 descargas) Camello2-JDM.jpg (117KB - 240 descargas) Camello3-JDM.jpg (102KB - 267 descargas) |
Pastorcillo
sheridan, mis felicidades.. Las obras de Pepe son "autenticas" ademas de bonitas, llevan su corazon es mas que un artista.
Pepe precioso, con cuanta maestria los vistes Besos
|
Pastorcillo
Enhorabuena por estas imagenes un abrazo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
¿Tienes gallos y gallinas para figuras de 20?, las que tienes para figuras de 30 ó 35 son preciosas
|