Pastorcillo
|
Pastorcillo
Si señor muy chulo , la parte superior de la barandilla te la pienso copiar . con tu permiso claro
|
Pastorcillo
muchas gracias babazorro por tu opinion, y no me tienes que pedir permiso para copiarme nada, esta puesto para eso, para si hay algo que os guste, hacerlo y lo mismo si hay algo que no guste o tengais que darme alguna idea de rectificacion.
de igual modo muchas gracias y un saludo
rimundin
|
Pastorcillo
Rimundin, amigo, vaya manera de superarse. Está visto que el estudio y la práctica dan sus resultados. Estamos en Enero, de aqui a Noviembre no quiero pensar las maravillas que vas a seguir haciendo. Yo también te pienso copìas lads piedras de la barandilla, nos gustan mucho, mucho. Felicidades-
|
Pastorcillo
muchas gracias abril100, por tu comentario hacia mi, me siento muy alagado y por supuesto que me gustaria saber que me habeis copiado la barandilla, conforme yo la copie de otros compañeros.
quizas tenga un paroncete, pero no dudeis que seguire intentando hacer alguna cosa mas y por supuesto ire poniendo, para admitir sugerencias y fallos para remediar.
sin mas un saludo y un fuerte abrazo
rimundin
|
Pastorcillo
esta muy muy chulo, sigue asi que haras maravillas!
|
Pastorcillo
muchas gracias isasti.
y un saludito para esa manchega.
rimundin
|
Pastorcillo
joer.. ahi los carros de los transportistas y los camellos de los relles van a tener que meter primera.. y como este nevao poner cadenas .. porque... tiene un poco de inclinacion no?.. pero todo muy chulo..!! buen paso a paso
|
Pastorcillo
Mariooooooo , que es peatonal, pa los carros hay otrooooooooooooooooo..
Rimundin esta chulisimo y la piedra me encanta .
|
Pastorcillo
Si, Lola, será todo lo peatonal que queramos. Pero yo no me imagino a mi pobre madre (desde lo alto de sus 86 años) usar ese puente por mucho bastón que lleve ahora. Antes la subo en camichocho y cruzo el río a nado.
Pero de lo que se trata aquí es de conseguir creaciones dignas. Y eso, Rimundin lo ha conseguido con creces.
|
Pastorcillo
haber por razones obvias de la construccion del puente y esa cierta inclinacion que tiene, es debido al sistema de rio que tengo y no puedo hacerlo de otra manera.
referente a la primera mario, tiene facil solucion, donde tantas figuras creais, creamos o como quieras decirlo, es mas facil hacer una empujando al carro y ayudar y los reyes pues que se bajen y empujen que no todo tiene que ser bueno.
y referente a tu madre gabacho, lo mejor es que vaya a por ella y lo vea puesto en mi belen y al paso la damos una copita de whisky que es muy bueno para el corazon y para ti lo que quieras, asi que estais todos invitados.
hay amiga lola, muchas gracias por la apreciacion, y bueno lo mismo te digo estas invitada
un saludo rimundin
|
Pastorcillo
No, si ya lo sé, Rimundin. Debido a las limitaciones de espacio, nos vemos obligados a hacer los puentes demasiado cortos y, así, la pendiente se vuelve mucha más pronunciada de lo que sería lógico. Creo que nadie escapa a eso.
Quizás rebajando un poco el arco quede algo más real. O, ya que es peatonal, poniéndole unos escalones largos al puente.
En cuanto a lo de invitar a mi Matriarca a una copichuela, ya se invita ella misma, hijo. No es que sea la parrala, no. Pero el otro día (después de varios meses), recordé que tenía whisky en casa y quise tomarme una copita. Me encontré la botella vacía y mi madre haciéndose la desentendida. Nu hay derecho!!!
|
Pastorcillo
eso esta bien si señor, ojo con la abuela que se nos termina llendo de botellon jejejeje,
un saludo gabacho
rimundin
|
Pastorcillo
bua, ya me la veo en el parque con los 15 añeros de calimocho y todo eso! ( yo tengo 25 años y no bebo) que conste en acta!
claro esta gabacho sin intencio de ofender dios me libre.... en cuanto al puente creo que se me ocurre una idea creo que si las partes del puente que estan en el suelo ( es decir por donde sube la gente). si lo elevas un poco mas respecto al suelo y tal asi de forma natural... quizas puedes hacerlo mas bajo.. no se si me entiendes...
|
Pastorcillo
pero vamos que asi como esta esta chulo
|
Pastorcillo
un puente muy chulo y con la inclinación apropiada para su autor...sin ninguna objeción y muy bien ejecutado...
|
Pastorcillo
Tranquilo, Mario, que no ofendes a nadie. Además, yo he sido el primero en meter a mi Matriarca de por medio
Rimundin, que conste que no estoy nada seguro de que un puente hecho por mi quede mejor que el tuyo (en realidad, creo que el mío quedaría bastante peor ^^) y que soy aún un novato total. Tan solo me atrevo a aportar ideas.
Que esas ideas sean buenas o no, ya es harina de otro costal. Pero creo que pa eso estamos en este foro precisamente
|
Pastorcillo
muchas gracias por tu apreciacion y me encanta que te haya gustado
sin mas un saludo
rimundin
|
Pastorcillo
jolines si esta bien yo solo era la idea de que esta un poco ( empinao) pero bueno seran chicarrones del norte ahiva la ost... y que pasa pues! que aki los puentes los hacemos para hombretones y si hay que subir pos se sube!!!
|
Pastorcillo
si te hace falta de los chinos cualquier cosa pues no tienes mas que decirmelo y te lo mando.
un saludo y asi me gusta que me digais del puente y luego pondre alguna cosa que otra no os preocupeis, para asi me digais vuestras opiniones que me gusta, que sean para bien o para mejorar.
sin mas un saludo
rimundin
|
Pastorcillo
pos camellos y caballos no me irian mal.. que a este año ros reyes van a belen haciendo autostop o en taxi
|
Pastorcillo
Muy logrado, un buen trabajo, felicidades.-
Un saludo.-
|
rimundín, yo al arco le pondría bordeando unas piedras a modo de boveda que hagan de aguante del puente, ya que tal y como está, las piedras que hacen el arco se caerían
No te resultará complicado, es ir pegandole losetas en forma de piedras para hacer el arco perfecto y además creo que realzaría aun mas ese bonito puente que has hecho.
Como igual con estas explicaciones no entiendes lo que te quiero decir, te hago un dibujo en tu puente a modo de explicacion.
(IMG_0057[1].jpg) Adjuntos
----------------
IMG_0057[1].jpg (101KB - 125 descargas) |
Pastorcillo
jajaja pastora que grande eres!!! muy buena la explicacion! yo veo que es muy buena idea.. le daria mas realismo!!
|
Pastorcillo
muy buena pero que muy buena la idea, muchas gracias por ese dibujo explicandolo, yo no habia caido en ello. creo que probare ha hacerlo, lo dicho muchas gracias pastora.
casas mancheg@ como yo y casi paisana , muchas gracias, y me alegro que te gustase, espero hacerle algunos retoques haber que tal me queda y ya os lo pondre haber que tal.
mariodrummer tu crees tambien que es una idea genial, la que nos puso nuestra compañera pastora como veo en tu post, espero poder hacerla bien y ya la pondre
sin mas un saludo
rimundin
|