Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Musica para belenes

Páginas: 1 2
 

Eyras

Posts: 72
Ubicación: Almería
19/12/2006 22:15



Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: Almería
Hola María:
he descargado tu montaje para el belén y me ha gustado muncho música suave y muncho efectos, muy bonito y de utilidad para los no iniciado en esta técnica.

Maria

Posts: 90
Ubicación: Ayamonte
19/12/2006 22:59



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: Ayamonte
Gracias Eyras, ya sabes, para eso estamos, este es el exito de este foro.

Dukatz

Posts: 275
Ubicación: Tandil, Argentina
21/12/2006 13:10



Pastorcillo

Posts: 275

Ubicación: Tandil, Argentina

María, muchas gracias por compartir tu trabajo, la verdad es muy bueno. Con tu permiso, lo usaré en mi Belén este año, ya que no he tenido tiempo de hacer algo yo.

Feliz Navidad para todos!!!!


Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid
21/12/2006 16:20



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
Gracias María! Bendita tú y tu exquisito gusto musical.
Todo lo mejor para esta Navidad.

FONATE

Posts: 74
Ubicación: ALGECIRAS
25/9/2007 12:28



Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: ALGECIRAS
Eyras - 19/12/2006 22:15

Hola María:
he descargado tu montaje para el belén y me ha gustado muncho música suave y muncho efectos, muy bonito y de utilidad para los no iniciado en esta técnica.


Me gustaría me pasaras la música que mencionas, ya que no dispongo de ninguna para el belen de este año,gracias

javier

Ubicación: Sevilla
27/9/2007 19:52




Ubicación: Sevilla
Hola a todos;

Mi experiencia con las musicas es la siguiente, desde el primer año quise poner una musica que nadie tuviese, es decir , buscar y buscar y que nadie coincida es muy dificil. Por ello me puse manos a la obra y decidí hacer montajes musicales. En definitiva hago montajes con las musicas de una misma banda sonora y como más o menos coinciden sus notas y rasgos musicales pues hago los arreglos como mejor me convenga para mi belén.

Para que veais que es más facil de lo que parece, en la versión de Nero starsmart. Debe de tener la función de un programa que se llama Nero soundtrack, en el apartado de audio, en el cual con distintas pistas musicales puedes hacer lo que te plazca.

Yo creia que esto tenia que ser un mundo y que no sería capaz.Desde aquí os animo a que lo intenteis.

Un saludo.

Paz y Bien

veladura

Posts: 93
Ubicación: Puerto de Santa Maria
29/9/2007 13:59



Pastorcillo

Posts: 93

Ubicación: Puerto de Santa Maria
  Hola amigo belenista, paz y bien. En referencia a la pregunta que veo que haces sobre la musica en los belenes, te puedo decir que depende mucho de la escena que estemos representando en nuestro belén, sea Natividad, Adoración, Huida a Egipto, etc. pero te puedo recomendar una banda sonora que la he escuchado en muy pocos belenes, por no decir ninguno y que es fabulosa. Tiene algunod trozos realmente buenos y que este año lo puse en mi belén y se trata de " Mar adentro". espero que la ecuche y te guste. Un saludo

PILAR

Posts: 388
Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
29/9/2007 20:53



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
Maria - 12/12/2006 14:45

Dukatz, gracias eso he hecho pero no se si funcionara os pongo el enlace
http://www.megaupload.com/es/?d=B1YD1RTI
espero que lo escucheis.


Hola Maria, he descargado tu montaje y quiero decirte que me ha encantado. Algunas de las melodias las estaba bajando para mi proximo belen y me ha gustado oirlas juntas. Un saludo

ELPESEBRE

Posts: 358
Ubicación: Algemesí-Valencia
29/9/2007 22:26



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Algemesí-Valencia
Precioso montaje. Felicidades por tu trabajo.
Bentorey

Posts: 2
Ubicación: Tenerife
4/11/2007 10:49


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Tenerife
NECESITO Q ME MANDES LA NARRACION DEL BELEN Y SINO Q ME DIGAS COMO TE LO DESCARGASTES PASO A PASO.GRACIAS ESPERO NOTICIAS TUYAS.

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
7/11/2007 06:15



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Las instrucciones son las siguientes:
1. Pincha en el enlace y se te abrirá la pantalla de de MEGAUPLOAD.
2. Arriba, a la derecha, aparecen tres letras en mayusculas que debes de poner en la ventana que hay al lado; pulsa enter.
3. Se abrirá otra pantalla de descargas con dos opciones; vete a la parte de abajo y pincha en FREEDOWNLOAD; aparecerá un contador de los segundos que tienes que esperar para que se inicie la descarga.
4. Selecciona en que dirección de tu ordenador lo quieres guardar; dale al ENTER y comenzará la descarga.

legionense

Posts: 75
Ubicación: León
7/11/2007 09:16



Pastorcillo

Posts: 75

Ubicación: León
enhorabuena María es un montaje muy bueno

Saludos
muixaranga

Posts: 6
Ubicación: Tardor de 1705
7/11/2007 13:15


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Tardor de 1705
Acabo de recibir un regalo estupendo. Un amigo que toca en la banda filarmónica de donde vivo, se ha reunido con otros tantos y me ha compuesto una pieza exclusiva para el belén. Este año la estrenaré. Vaya suerte!!!!
narangil

Posts: 2
Ubicación: Sevilla
16/11/2007 21:22


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Sevilla
Alguien me puede decir el tracklist del montaje de maria?? es que me gusta mucho, pero para mi belen no me vales asi, pues tengo el dia y la noche y los sonidos no coinciden...
Gracias y saludos
narangil

Posts: 2
Ubicación: Sevilla
17/11/2007 14:10


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Sevilla
Weno algo voy consiguiendo por si alguien le interese pongo dos paginas donde se recomiendan varios temas
http://www.belenmontealto.net/musi/music01.html
http://www.belenmontealto.net/musi/music02.html

Lapiedradelcamino

Posts: 118
Ubicación: alcorcón madrid
21/11/2007 14:13



Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: alcorcón madrid
Pues yo estoy de acuerdo con Fonate, La canción del oboe de Gabriel de la película La misión, aunque parezca mentira es de Ennio Morricone, es genial, pero si alguién prefiere la música clásica que escuche a solas y con los ojos cerrados el Canon de Pachenbel
Carpintero

Posts: 23
Ubicación: Almeria
26/11/2007 09:27


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Almeria
Gracias Maria, la he bajado y escuchado y es maravillosa, Felicidades.
s3h_javi

Posts: 4
Ubicación: albacete
27/11/2007 22:43


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: albacete
ola!!lo primero decir k soy nueo y que una cancion que va mucho es la del ultimo moicano y me morias de africa y a de ave maria

saludos
manurol_40

Posts: 460
Ubicación: Cabra Cordoba
26/12/2007 18:23


Pastorcillo

Posts: 460

Ubicación: Cabra Cordoba
Me presento soy nuevo en el foro, y ahora mismo me estoy deleitando con la musica de Maria y Cesar mi enhorabuena a los dos son fantacticas, no me considero un belenista pero ya me a hecho ganar varios premios mi Belén.

Os pongo enlaces de mi Belen ustedes juzgaran, solo soy un apasionado del belén que le dedico munchisimas horas, y e encontrado este foro que me a abierto mucho los ojos en tecnicas y o lo agradezco a todos

Tener por seguro que esta musica la pondré en mi Belén, muchas gracias Maria ,Cesar

http://es.youtube.com/youblizzo

http://www.flickr.comphotos
manurol_40

Posts: 460
Ubicación: Cabra Cordoba
26/12/2007 22:21


Pastorcillo

Posts: 460

Ubicación: Cabra Cordoba
Me falto en el enlace de fotos esto

http://www.flickr.com/photos/manolobiker

Modificado por manurol_40 26/12/2007 22:28
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software