Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
Mi primera figura- trabajo en marcha

Páginas: 1 2
4116
Barcelona
Very good job, Lorena, te ha quedado espléndida. A ver si vas completando tu belén con tus propias producciones...

El problema con el barro es que debe secarse muy bien y luego ha de ser cocido en un horno especial, y además puede "petar" en el horneado... el fimo o el sculpey, a mi entender, son grandes soluciones....
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1331
Venta del Moro (Valencia)
Hola amiga Morena.
Me ha encantado como has hecho tu primera figura y su posterior pintado. Te ha quedado super bien.
Mis FELICITACIONES por todo ello.
Ya me gustaria a mí saber modelar la mitad que tú, ya que hasta hora lo unico que me sale algo bien con Fimo, son mis frutas y verduras.
Ahora estoy intentado modelar con la famosa pasta Boby 15 (que usa el amigo Zambrana) Es muy maleable y su secado es al aire.
Ya veremos lo que me sale.
Un cariñoso abrazo
Lluis
214
Australia
Hola y gracias a todos por vuestros elogios.

¿“Boby 15” - es producto español? ¿Similar a DAS?

saludos
1331
Venta del Moro (Valencia)
Hola Morena.
Si, la pasta "Boby 15" es un producto español similar a la pasta "Dash" pero al secar se queda mucho más dura. Despues se puede lijar o pulir con la Dremel.
Aquí te pongo el enlace a la pagina Web de la casa Orita que es la que la comercializa dicho producto: http://www.oritasa.com/
Cuando estés en el catalogo de productos, pincha en masas y pastas de modelar , ahí veras dicha pasta "Boby 15" y sus aplicaciones.
También te puedes descargar en formato PDF la enciclopedia de productos para modelado y manualidades que fabrican allí.
Un cariñoso abrazo
Lluis
214
Australia
Muchas gracias laor por esa información.

saludos desde Australia
358
Algemesí-Valencia
Hi Lorena. You have done a nice work. I like your figure very much. Congratulations. I'm sure, you are going to become a great sculptor.

(Hola Lorena). Has hecho un precioso trabajo. Me gusta mucho tu figura. Felicidades. Estoy seguro que te convertirás en una gran escultora.
I cant believe this is your first sculpting job... but, as the other forums member... I congratulate you very much because your level is becoming higher and higher... What a pity you live so far! -Forgive -again- my English and forgive I cant write any apostrophe... too.

No puedo creer que este sea tu primer trabajo esculpiendo... Pero, como los otros foreros... Te felicito porque tu nivel esta siendo cada veez mas alto... ¡Que lastima que vivas tan lejos! -Perdona -de nuevo- mi Ingles, y disculpa que no pueda escribir ninguna apostrofe... tampoco.
214
Australia
Gracias ELPESEBRE y paizga.
(paizga- tu inglés es muy bueno )
11
Barcelona
Me ha encantado la figura!! Y mi madre ya me ha pedido que intente hacerle una, pero no me va a salir ni la mitad de bien que la tuya.
Felicidadess!!!
Un beso.
214
Australia
Gracias mariaalejandra.

Soy segura que harás un buen trabajo (he visto tu oveja-es maravillosa).
(I am sure you will do good job. I have seen your sheep- it's wonderful.)

saludos
168
Málaga (Andalucia)
Hola morena, no me extraña que estes contenta con elresultado de tu figura, porque cualquiera que le salga como a ti puede estar orgulloso u orgullosa de su trabajo. Es fantastica la figura de la anciana, dandole de comer a las gallinas. Enhorabuena por tu trabajo, y sigue así. Un cordial saludo.
759
Venezuela
Sin Palabras!!!!!!! que Arte la expresion de la cara Felicidades ayy ojala aqui en mi pais hubieran esos productos
214
Australia
Estoy de vuelta!
Gracias mavalram y Alfalex por sus amables palabras. En este momento estoy trabajando en mi segunda escultura. Espero terminar pronto.

saludos desde Australia

I am back! Thank you mavalram and Alfalex for your kind words. At the moment I am working on my second sculpture and hope to finish it soon.
850
Jumilla - Murcia
Hombre Lorena, que alegría volver a leerte, esperemos ver pronto tus nuevos trabajos.
354
salamanca
Te ha quedado preciosa. Yo tambien estoy modelando... pero a ti te quedan divinas y superbien pintadas. Tambien hiciste la gallina. Yo modelo con barro de siempre y es muy barato por si te animas a trabajarlo. Mi mas sincera enhorabuena.
675
Jerez
Para ser la primera... muy bien!!!!!!!! dedícate a ésto, me ha gustado mucho. Enhorabuena.
81
Sant Adria de Besos
Morena no MORENAZA, vaya tela con la primera figura, Las mias son de 14 si te atreves y dejas buen precio comenzamos a hablar. Me parece una preciosidad, la expresión de la cara las texturas de los tejidos......... GENIAL.
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Contenta dices con tu figura?, pletorica puedes estar por tan hermoso trabajo, es sencillamente genial.
197
San Fernando (Cadiz)
Enhorabuena, me encanta
San Fdo: 2.010
395
Cadiz..." San Fernando"
Muy linda la abuelita de tu gallinero, tienes mucho arte, que bien te ha quedado.
Enhorabuena. Saludos
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software