en motril estamos trabajando para la fundacion de una asociacion belenista, el lunes ya se entregan los documentos firmados para su aprobacion legal. tendreis noticias nuestras en breve.
saludos
Pablo...contigo estamos yo y toda la Asociación Belenista de San Fernando. Aqui te queremos como uno de los nuestros y siempre nos tendrás junto a ti en este gran reto que seguro que vas a lograr.
pues si. eres de los mas jovenes, el que mas.(que yo sepa) por que por aqi arriba hay alguna asociacion que ha sido "animada" por un joven mas pequeño que tu...pero no era presidente...(creo)
animo y a ver si nos vemos¡¡¡¡
Me gustaria ponerme en contacto con alguna asociacion cercana a Talavera de la Reina (Toldeo). Mi direccion de correo electronico es diabolo449@hotmail.com
Os traigo una noticia fresquita y es que en la ciudad de San Vicente del Raspeig (ALICANTE), ha nacido la:
ASOCIACIÓN DE BELENISTAS RASTRO DE DIOS.
Dentro de la cual estamos los foreros Alicantina y Barrabás, los cuales estaremos orgullosos de recibir con los brazos abiertos a los que quieran entrar o visitarnos.
Aviso: Si Dios quiere la presentación oficial se hará en la Parroquia de Santa Isabel de San Vicente del Raspeig.