|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola Melchor, ha comprobado el efecto que tu mencionas, solo que en vez de con perlita yo lo ha hecho con escayola. Pero hay otra manera de hacer la piedra ostionera.
1º- La piedra la hacemos una a una con porexpan extrusionado (el que se usa en aislamientos).
2º- Una vez tallada la piedra y pegada en;) su sitio la golpeamos suavemente con una maza de goma.
3º- A continuación con un cepillo de puas (el que se usa para limpiar metales), camos pinchando todas las piedras.
El resultado es genial.
Hola Melchor, he comprobado el efecto que tu mencionas, solo que en vez de con perlita yo lo ha hecho con escayola. Pero hay otra manera de hacer la piedra ostionera.
1º- La piedra la hacemos una a una con porexpan extrusionado (el que se usa en aislamientos).
2º- Una vez tallada la piedra y pegada en su sitio la golpeamos suavemente con una maza de goma.
3º- A continuación con un cepillo de puas (el que se usa para limpiar metales), camos pinchando todas las piedras.
El resultado es genial.
Hola Mª Dolores y demás compañeros/as belenistas que estén interesados:
La madera de balsa la puedes comprar en tiendas de modelismo y de bricolaje; se vende en tablas de distintas medidas y es una madera muy blanda que se trabaja muy bien.
Pongo una fotografía de un pesebre que hice para que veas el resultado.
Herramientas necesarias para manipularla:
Respecto a la madera que dice melchor, no es madera de balsa. Se puede utilizar pero no da los mismos resultados, yo no la utilizo.
Un cordial saludo.
Hola a todos los foreros:
Como veo que estáis interesados en las medidas y precios aproximados de la madera de balsas, os dejo una dirección para que la consultéis.
http://www.hobbiesguinea.com/default.php?cPath=57_145_448
Un saludo a todos
lucu1
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |