|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Juanjo, Pilar, Torresol ¿Como os ha ido con las fuentes? ¿Las habeis terminado?
Venga, fotos o noticias del éxito obtenido.
Por favor.
Exactamente, tienes la solución tal como la has dicho. Algo pareceido me pasó a mí, por no dejar secar adecuadamente la pintura plástica.
Se cogen piedrecitas y de momento se cubre el suelo, ni pegarlas siquiera, pero si lo deseas aplica loctite. Después empieza a subir por la pared que pueda verse (alguna quedará tapada cara al visitante, supongo, o quizás dos), aplicando a cada una loctite; subes un poco solamente y el resto lo disimulas con ramas secas, como de raíces, como si quisieras poner una hiedra o una parra, pero al revés, que cuelgan del borde de la fuente o abrevadero, o lo que sea. Así distraes al púiblico mirando estas últimas y se les olvida del ver un plástico debajo, que ya casi no se ve.
¡Animos Miguel!, que no es el primero al que le pasa esto; además lo que te he dicho funciona, palabrita del Niño Jesús (¡Que adecuada la frase ¿verdad?).
Al menos ha contestado uno, por asfixia. Ya solo faltan Juanjo y Pilar: ¿Como os ha ido la fuente?
Exactamente, tienes la solución tal como la has dicho. Algo pareceido me pasó a mí, por no dejar secar adecuadamente la pintura plástica.
Se cogen piedrecitas y de momento se cubre el suelo, ni pegarlas siquiera, pero si lo deseas aplica loctite. Después empieza a subir por la pared que pueda verse (alguna quedará tapada cara al visitante, supongo, o quizás dos), aplicando a cada una loctite; subes un poco solamente y el resto lo disimulas con ramas secas, como de raíces, como si quisieras poner una hiedra o una parra, pero al revés, que cuelgan del borde de la fuente o abrevadero, o lo que sea. Así distraes al púiblico mirando estas últimas y se les olvida del ver un plástico debajo, que ya casi no se ve.
¡Animos Miguel!, que no es el primero al que le pasa esto; además lo que te he dicho funciona, palabrita del Niño Jesús (¡Que adecuada la frase ¿verdad?).
Al menos ha contestado uno, por asfixia. Ya solo faltan Juanjo y Pilar: ¿Como os ha ido la fuente?
valeee... sé que este `post es de hace muuucho tiempo, pero, si visitais mi album, veréis que estoy embarcado en mi "FUENTE DE MARÍA".
pues bien, juan ramón, o quienquiera que lo sepa:
tengo los 4 caños encajados y pegados, atravesando la fuente. por la parte de atrás hay un sobrante de 3,5 cm.
su diámetro (son de plástico flexible) es de 0,4 cm. y el del tubo que sale de la bomba, de 1 cm.
la pregunta es: pongo los caños unidos a un T que vaya a la fuente?. ¿como sello la T a la fuente? si decis que con slicona, tambien tengo algunas dudas:
tengo un tubo de "SELLADOR DE SILICONA" (del de pistola) blanca; ¿si está nuevo y lo abro lo tengo que usar entero, porque se estropea? ¿hay precaucipones para lo contrario?
gracias. intentaré hacer fotos
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |