Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
Mis animales

Páginas: 1 2
Aragón
25/9/2009 22:13
Que sepaís que he pedido SOS al jefe, pero debe de estar de fin de semana, ha sido la emoción......
Parte superior de la página Parte inferior de la página
lilo
25/9/2009 22:50
le has pedido arroz? y te lo envia ? jejejejjejej,,una bromilla Laica, aprovecho pa dar las gracias a Pablo por su piropillo a mis ovejas pero ni comparación,un saludito
1480
ANDALUCÍA
27/9/2009 02:05
si lilo, estan muy bien, esas dormidas me han enamorao y la otra se parece mucho a la que tu y yo sabemos y la verdad es que me a hecho mucha ilusión verla.
5434
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
27/9/2009 06:54
Estan muy lindas, yo estoy acostumbrada a verlas con lana en la cabeza, pero estan muy buenas
Aragón
27/9/2009 09:17
Lupe, ya ves la importancia que tiene un punto, un acento o una coma, en realidad es S.O.S. pero bueno si me manda arroz y no me borra los posts de sobra, mejor para mí, te invito a una paella. Besicos.
1266
Málaga
27/9/2009 12:12
Hola Pablo, me gustan mucho tus ovejas y palomas, tienes un gusto exquisito en formas y pintura (álbum), se que el barro es cuestión de empezar, pero si te digo que para ser las primeras.... más quisiera yo, por que en animalitos, uf... todavía no me atrevo, es cuestión de ponerse o... de hacer un pedido a alguien que sepa hacerlas y haya tenido buen "maestro", que te parece si hablamos, esa medida me viene fenomenal para mis figuras, y ademas sera un orgullo tener unas piezas tuyas en mi belén de este año. Recibe un cordial abrazo.

P.d. Blog de Lilo...?????
604
puerto real
4/10/2009 21:44
yo no me quiero quedar sin esa obra de arte q numero tengo pablo, geniales un saludo no t olvides
139
San Fernando (Cadiz)
12/10/2009 21:54

Vaya tela !!! a eso se le llama un tio completo. Felicidades por las obras.

Un saludo

116
mexico
16/1/2010 07:38
Bueno Pablo me parece que yo ya ni me apunto para tener unas de ellas en mi belen jajaja, ya todos se me adelantarón y es que es una belleza de ovejas, aca en México se batalla para conseguir este tipo de piezas y pues aunado a lo lejos de los lugares y con lo ocupado que estaras pues ni que decir de poder contar con algunas y es una verdadera pena me quedare con el deseo de verlas pastar en mi belen !huy casi lloro de la pena ! pero asi es la vida.

Saludos desde la sultana del norte, Monterrey, Nuevo Leon, MÉXICO!
36
Sevilla
9/2/2010 13:32
Maravillosas tus figuras, no puedo esplicarlo con palabras .. me encantan
36
Sevilla
9/2/2010 13:33
Maravillosas tus figuras, no puedo explicarlo con palabras .. me encantan
709
cadiz
20/2/2010 00:10
Preciosas las palomas y las ovejas estan la mar de bien. Felicidades.Un saludo
1480
ANDALUCÍA
20/2/2010 00:25
muchisimas gracias a todos. este año ya he abierto el periodo de pedidos.
saludos
1090
La RIOJA
25/3/2010 23:21
Pablo me han encantado tús animales, yo tambien suelo hacer palomas y las suelo pintar de cris poque no hay manera de encontrar los colores plateados verde y morado rosado que tienen el el cuello, me gustaría preguntarte que tipo de pintura és, porque me dicen que acrilica no és y no encuentro nada parecido. Gracias por adelantado.
Ponferrada (León)
26/3/2010 08:00
Pueder ser óleo
1090
La RIOJA
27/3/2010 00:18
Gracías, pues ya preguntare en algún sitio grande de arte, púes como no sea mezclando plata en polvo o algo así ..... no me explico, porque en óleo éstan solo los colores basicos.Un saludo.
5434
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
27/3/2010 05:31
en acrilico hay unos colores perlados y plateado y dorado también
1090
La RIOJA
27/3/2010 23:23
Gracias Gilda, esos que dices ya los tengo en casa para provar, pero no son exactamente esos tonos, me gustaría saber si es alguna marca en especial o los a mezclado como are yo, tambien estoy pensando que si están hechas de arcilla que las haya esmaltado, para tener ese color tan brillante. No se estoy pensando en alto.Bueno a todos gracias.
Acabo de fijarme bien otra vez y no le saco el entrellado, tiene que ser acrilico al menos la pintura cris y lo del cuello yo diría que tambien, cuando haga la prueva ya os sacare de la duda.
1480
ANDALUCÍA
2/4/2010 16:29
perdonadme, no habia visto que habian escrito jeje, yo utilizo unas pinturas de las llamadas metalizadas, la marca la busco esta tarde puesto que lo tengo todo en cajas bajo el belen, que sigue montado (XD). cuestan unos 2 euros y pico, pero el resultado es bonito.
gracias.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software