Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
Camellos de 35 cm. Para Reyes Adorando.

Páginas: 1 2
4310
pueblecito de sevilla

FRAN,, tu lu que tienes en mucho arte ,,felicidades,ademas de los camellos:)

Parte superior de la página Parte inferior de la página
35
venezuela
Estimado, amigo Fran, yo se modelar un poquito en arcilla, en mi pais no se encuentar pastas de modelado especial, como en España, tengo una inquietud hace dos años compre unas figuras italianas de mas 1.5 mts de altura, muy hermosas pero los reyes estan sin camellos, queria saber si para hacerlos de pie hay que crearles alguna estructura para intentar modelarle algunos a mis pobrecitos reyes que andan a pie, es muy dificil encontrar figuras sueltas de camellos en venezuela de ese tamaño, y encontre unas de 60 cm, muy desproporcionados. por favor dame algun consejo, formidable tus camellos son una joya en mi pais se encuentran figuras asi a un precio de aproximadamente Bolivares Fuertes 600 al rededor de unos 279 Dolares, upsss se me salio lo economista.
35
venezuela
ESTOY de acuerdo banbi son formidables una joya de arte
35
venezuela
fran quiero modelarme unos camellos para figuras de 1.5 m, quisiera saber si necesito hacer una estructura de alambre para hacer los camellos.
35
venezuela
quiero hacer unos cxamellos para figuras de 1.5 m necesito hacer un esqueleto en alambre.
35
venezuela
Estimado fran, soy nuevo en el foro, me encantan tus figuras aqui en venezuela pais en el cual vivo, esas figurasa serian carisimas, bueno me doy cierta arte con las manos y quería saber si le haces una estructura interna a los camellos y con que material les modelas, quiero hacer unos para mi belen, que tiene figuras muy grandes. :
30
Madrid
Son una verdadera maravilla, no tiene nada que envidiar a los de Mayo.
286
Venezuela
Hola Carlos, yo tambien soy de Venezuela y si, lamentablemente no se encuentra gran variedad en materiales o figuras para pintar, en cuanto a tu duda sobre hacer estructuras internas, pues dejame decirte que si, es necesario y mas aún para figuras tan grandes eso le da estabilidad y fortaleza a la estructura final, puedes hacer maquetas mas pequeñas (de prueba) con alambres galbanizados o de aluminio, claro está eso funciona para imagenes pequeñas ya para imagenes mas grandes es recomendable usar materiales mas resistentes es cosa de probar y encontrar el adecuado

saludos de Caracas
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Voy a daros un poquito de envidia, el pasado sabado estuve muy cerca de estos camellos, tan cerca, tan cerca, que los puede tocar y todo, son una auténtica maravilla y junto con los Reyes de 35 cm de Mayo, formarán parte importante del Belén de Venta los Pinos 2.008.
604
puerto real
felicidades son geniales y si torresol nos das envidia un saludo
151
Entre Elche y Orihuela
He tenido oportunidad de verlos en persona y cualquier adjetivo que pongamos no es capaz de describirlos.
Si Fran se pone en serio pueden empezar a temblar el resto de artesanos, sean del mes que sean. je je.
Una maravilla

Modificado por nogalas 4/1/2009 23:56
22
Sabinillas (Málaga)
Me encantan esos camellos, y ya que este año me he comprado los reyes adorando, me gustaria buscar unos camellos como los de la foto. Mis reyes son de 20cm ¿ alguien me podria decir donde los puedo comprar? gracias
22
Sabinillas (Málaga)
Tambien os voy a poner unas fotos de unas figuras que he hecho para un regalo
22
Sabinillas (Málaga)
no se subir fotos lo siento

Ponferrada (León)
A ver Kerolo, camellos para figuras de 20 de Serie los encuentras en Mayo y José Joaquín, principalmente. De palillo tienes un montón de artesanos/artistas que te los harían (puedes dar un repaso al Indice de Artesanos).
Kerolo - 9/1/2009 17:11 Tambien os voy a poner unas fotos de unas figuras que he hecho para un regalo
....esto deberías abrir un nuevos post y las pones.
Kerolo - 9/1/2009 17:18 no se subir fotos lo siento
....esto aquí te lo indica http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=5255&posts=2&s...
22
Sabinillas (Málaga)
Muchas gracias jeremfer, eske soy nuevo, poco a poco ire aprendiendo y subire fotos de mis belenes.
De verdad muchas gracias, buscare los camellos con tu ayuda. Saludos a tod@s
461
Sevilla
Son preciosos. Hasta hoy no había visto tu obra, Fran.

Me ha encantado

De verdad, piénsate lo de sacar figuras al mercado eh... Tendrías, de momento, un cliente asíduo
38
GRAN CANARIA
ME DEJAS SIN HABLA ES PERFECTO UNA GRAN OBRA DE ARTE FELICIDADES DESDE GRAN CANARIA
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software