|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
En esta foto es en la que mejor se ve el segundo arco y el tercero son el mismo, las dos ventanas son una y su reflejo
Los trabajos son extraordinarios. Desde luego en Pamplona trabajáis el poliestireno de maravilla, les dais a todo un realismo increíble. Enhorabuena para los autores de dichos trabajos.
Un cordial saludo.
Estoy deacuerdo con Emilio, vaya por delante la categoria de cada trabajo, pero la forma de trabajar el porex es muy buena.
Mis felicitaciones a los autores y a Julen como presidente de la Asociación, la cual por lo que puedo observar cuando entro en la web, tiene un nivel altisimo y muy profesional.
Un cordila saludo
Hola
Como el Abuelo esta contento con sus nuevas figuras ,le voy a echar una mano en lo de las fotos ,espero Abuelo este también te haya gustado ,por lo puesto hasta ahora se nos quita la etiqueta que solo hacemos belenes regionales .
Aquí uno de un pueblo mediterraneo ,no es la luz que realmente tenia el diorama ,pero para ver el trabajo vale .
Belén de los autores que este mismo año hicieron junto a Ana Urra el belén del escenario principal
http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2433
Autores de este cuadro : Pilar Gomara , Miguel Tabar , Florencio Cordeu ,Alberto Laviñeta , Jesus Gomara .
Saludos
Figuras de J. L. Mayo, D. Alcantara y J. Pérez
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |