ya lo tengo casi,es parecido algunos canbios pero se nota de que autor es, no me a hecho falta preguntar nada por lo bien detallado que esta.cuando veo un trabajo que megusta en segida busco los trabajos que tiene en el foro y tengo ojeado un carro que hiciste muy bueno tambien,, gracias calico
Jolines, me está sorprendiendo, hace ya 5 meses que lo puse. En cualquier caso muchas gracias por vuestras palabras.
Por si alguien lo quiere ver en movimiento, aquí os pongo el enlace.
Insisto muchas gracias por vuestras palabras.
Muchas gracias Escariote.
No entiendo lo de "parecido". He leido en tu perfil tus aficiones y la última que pones, también me gusta a mi, de hecho hace ya unos cuantos años, casi en los orígenes de ese ...., me fracturé el escafoides, practicándolo.
calico yo también he hecho el mio semejante al tuyo don mas problemas he tenido ha sido en las aspas, por que mi padre insistio en hacerlas de esa forma por lo demás ha saldo todo chachi
Vaya maravilla...muchas feliciddes pero es q es prrecioso.
Voy a intentar hacerlo "parecido"para mi belen de este año..( voy a comenzarlo ahora pero este año tengo q hacerlo mas pequeño por reduccion de espacio).
hola me llamo belenjavi y queria felicitarte por esa casa con un molino que es fenomena.
Aa y el detalle de debajo de las escaleras tambien esta muy bin.
Mis felicitacines y saludos