He leido sobre la supuesta falta de seriedad en la entrega de sus envios, tambien me lo han comentado en alguna tienda que he llamado para preguntar sobre us figuras pero he de deciros una cosa que me ha pasado con este figurista. El día 20 de diciembre llame para ver si podian soluicinonarme un problema que he tenido con el buey. Laura la chica que tan amablemente me ha atendido al telefono me dijo que tenian un buey de 20 centimetros que me podia solucionar mi problema, pero que estaba sin pintar y que el viernes día 21 cerraban ya por vacaciones, le explique lo sucedido pregunto si podian pintarme el buey y el viernes 21 de diciembre a las 5 de la tarde pese al chaparron que caia ya tenia yo el buey pastando en mi casa, increible verdad???? pues asi, asi que cada uno cuenta la pelicula tal como le va. Yo no he tenido ningun tipo de problema además ha sido en tiempo record ya que en 30 horas tenia el buey en mi casa y he de decir que es una pasada, esta lleno de detalles como los pliegues de la piel en el cuello, la brillantez en los ojos y una policromia perfecta en fin y además resaltar lo económicoen el precio, solo 36 €. Yo estoy que todavía no me lo creo.