|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Me encanta este belén "cambiante". Sobretodo, y lo que me parece muy original, es el hecho de ir recreando los diferentes tiempos de la Navidad cambiando las escenas . Claro que con semejante colección de figuras es imposible que quede mal. los Traités son preciosos, bueno y todas la figuras que nos muestras son bonitas y especiales.
Es un belén de corcho y musgo tradicional, con la singularidad que por el van desfilando un cortejo de personajes maravillosos.
Enhorabuena y gracias por enseñarnoslos.
Cuando quieras, ya sabes que serás bienvenido. En nuestra casa es navidad todo el año, jeje ( por el belén que no lo quitamos nunca! ) 😉
No es mala idea para un Belén, aun así es curioso no me gusta y, por eso no lo he marcado por ser coherente con tu representación, la entiendo o no, depende de cada cuál como puedes ver...
Me gusta el trasfondo lo que queda del pensamiento, ¿me gustan las de Tarantino? no, sí...me gusta y lo creo, como deconstruye, a veces con buenos actores(actuaciones), otras con conexiones temporales, otras sólo me quedaría con dos o tres escenas y siempre con las buenas citas, vale la pena, sí, no...
Lo reconozco es una contradicción porque estoy escribiendo estas palabras y no me gusta o sí, están los elementos y la idea, ¿y ahora la transgresión donde está?, ¿donde está representada la figura impoluta que de sentido al simulacro?...
¿Ya está? y el remate final, aunque se te revuelvan las 'citas', te falta un Ángel, el de la Victoria y en forma de diosa, ¿fín o no?
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |