Yo he tenido la inmensa suerte de estar a su lado trabajando en la asociación y para la asociación con el he conocido en este mundo momentos buenos y momentos complicados los buenos son buenos con cualquiera, pero los complicados el los hacia que fueran sencillos. El me tendió la mano para todo, desde mi primer diorama que se ofreció para que lo hiciese con el, preparar y contar con migo en campaña de Navidad para ver los belenes de Vitoria, Olazagutia y Pamplona, por el se hubiesen hecho mas pero no se podía tenia la exposición que el tanto mimo sin dejar de lado a todos los que le apoyaban y tenderme la mano en un momento de mucha tensión, se molesto en llamarme por la noche para darme su apoyo es tuviese descuero o no , yo esa noche pude descansar el medio tranquilidad y serenidad , el que lo conocía sabe lo que estoy hablando el que no pues era todo Tranquilidad , Sencillez, Amabilidad, Cariñoso, Entregado, Responsable, Amigo, Hijo, Marido, Padre, y para mi un gran Maestro, en toda su extensión de la palabra puede que muchos supiesen mas pero como comunicador no todo el mundo sabe ser buen MAESTRO, nos ha dado una magistral lección de cómo hay que vivir en la sencillez entregado a su familia, amigos y a sus alumnos grandes y pequeños por su diversidad en las que estaba entregado. Me siento orgullosa de haberlo conocido y estar a su lado, cuando el me pidió apoyo no dude para nada en estar a su lado hubo quien lo entendió y quien no, si alguien se merecía el apoyo era el, no mandaba hacer nada que el no hiciese el primero y muchas veces por no mandarlo lo hacia el mismo. Estoy orgullosa de estar a su lado hasta el final y me costo pero cuando al fin fui al hospital a verlo tenia pánico de cómo lo iba a encontrar y quiero decir que su familia su mujer Pilar y sus hijos, hermanos y familia en general lo hicieron fácil por como fue el trato tan exquisito que han tenido con todos los que fuimos a verlo Desde aquí un beso al cielo para el, siempre lo recordaremos con cariño y como dicen los gallegos con amorriña. Pero Jesús Mari no se ha ido se que esta con nosotros el así, nos lo dijo además es la sensación que dejan las personas buenas de verdad.