|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Os pongo unas fotos tomadas por D. José María Cazorla que desinteresadamente nos viene haciendo reportajes de muchas de nuestras actividades como por ejemplo la que tuvimos ayer del coro de niños y de la representación del Belén Viviente en la que los niños nos deleitaron y que salió todo fenomenal.
Yo creía que la txapela se llevaba en la cabeza y no "encima" de la cabeza jejejj...algo así como el hombre montado en un burro y el hombre puesto encima de un burro...Madre de Deu de Montserrat..
Otra extraordinaria Feria norteña y que sigan
Holas, aqui os dejo el video del reportaje que hizo Javier Palacios en la II Feria Belenista Villa de Bilbao 2010 para el programa Euskadi Directo presentado por Reyes Prados.
Gracias a todos los Belenistas que por alli os acercasteis a vernos, eso si pase lista y me faltaron unos cuantos, eh?
Gracias a todos los particulares que pusieron mucho interes por las piezas que fabrico y que no me importo llegar a Valladolid afonico despues de explicar uno a uno el tema de las conexiones en paralelo y la fabricacion de algunos elementos como en el video vereis.
Asi como a mis compañeros y como a los miembros de la Asoc. Santos Justo y Pastor, un abrazo y espero que os guste, agurr!!
Aqui os pongo unas fotos de la vsita del Excmo. Sr. Alcalde de la Villa para la inauguración de la Feria, asi como fotos de las actuaciones de dos coros, uno de voces blancas Begoñako Sustraiak y otro de voces graves Garaizarko Matsorriak donde canta Abel, uno de nuestros socios
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |