|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hoy he completado el río.
Para quién esté interesado en un río de plástico, adjunto fotos en este Tema, para complementar una que puse de años anteriores. Se ve el cauce soporte y el plástico encima, que envuelve la cascada.
Tambien se ve el doble fondo que tapa las luces N-A-D-T del celaje doble. Aquí se ve el celaje de tela. Los paneles de fibra óptica están detrás de esta tela y se apoyan sobre el celaje papel.
Si utilizas tela asfaltica creo te queda mejor, al menos mas seguridad de que no se salga el agua.
Un corial saludo
Si utilizas tela asfaltica creo te queda mejor, al menos mas seguridad de que no se salga el agua.
Un corial saludo
A juzgar por las descargas de este tema, deberíamos tener más de 300 fotos de rios de plástico.
Venga, animaros a enviar fotos de las experiencias obtenidas. Cada uno aporta siempre algo nuevo.
Hace unos dos meses creía que solo había un tipo de río. El "mío". La sorpresa fué en este foro del que han salido 4 o 5 tipos distintos, básicos y varias derivaciones.
¡FOTOS!, Contad vuestras experiencias.
Por cierto, acabo de recuperar unas fotos de un río de plástico de la ABM, pero de otra modalidad en cuanto a forma de montar los márgenes, con simples listones, como ya he explicado en otra ocasión, que ofrezco como otra referencia gráfica.
Todo depende del grado de teoría que queramos emplear en nuestras aplicaciones. Las tres son posibles para personas expertas, pero la realidad es muy otra. La realidad es que se dispone de una bomba que tiene unas características concretas y que podemos probar en casa.Y a partir de ahi mi comendación es
Habréis notado que en lo anterior no hemos tenido en cuenta la otra situación, es decir que la bomba sea insuficiente, ya que si hablamos de regular es que sobra algo. En este caso, no sonsultado por los que han intervenido recientemente, hay dos soluciones:
Me inclino por esta útima.
Y ¿Que bomba comprar? Pues muy sencillo, consulta el fichero "esquema de río" en este mismo tema y allí están las características de las bombas a utilizar según altura disponible.
Es mi opinión
Oriente, tiene razón, hablando en general.
Lo que pasa es que el tipo de bombas que se utilizan para los Belenes no son de devanado. Y entonces no aplica nada de lo dicho.
Estas bombas son muy sencillas. ¿Las habéis abierto alguna vez? Es un cilindro de plástico con un eje que gira alrededor de otro, así a lo bruto. No existe el peligro de calentamiento NI AÚN SIN AGUA. Que por esto se hacen así.
Lo siento Oriente, pero c´est la vie. Mejor dicho la técnica.
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |