Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Otros medios -> Programa de Radio "Camino de Belén"
APOYA EL PROGRAMA SEMANAL DE RADIO SOBRE BELENISMO

Páginas: 1 2
248
Alcalá de Henares
PARA PODER REALIZAR ESTE PROGRAMA DE RADIO, DE MANERA CONTINUA TODAS LAS SEMANAS Y DURANTE TODO EL AÑO, ES IMPRESCINDIBLE CONTAR CON UNA AUDIENCIA BELENISTA FIEL.
AL PODER ESCUCHARSE EL PROGRAMA A TRAVÉS DE INTERNET EN TODO EL MUNDO LLEGARÁ A TODOS LOS BELENISTAS.
POR ELLO TE PEDIMOS DEJES TU MENSAJE DE APOYO.
ASI PODEMOS VALORAR EL INTERÉS REAL DE LOS BELENISTAS RESPECTO AL PROGRAMA Y INFLUIR POSITIVAMENTE EN LOS POSIBLES PATROCINIOS DEL MISMO.
TAMBIEN ESTAMOS ABIERTOS A CUALQUIER SUGERENCIA.
SALUDOS BELENISTAS.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4310
pueblecito de sevilla
me hace muncha ilucion por la noche lo escuchari todo el mudo.....
4419
Pamplona
como administrador del foro de belenismo, desde luego doy mi apoyo al programa, y si es por la noche lo escucharé desde aquí en la sobremesa
1
aravaca
Hola me encanta la idea de una radio belenista ya me comentareis como va el tema
1598
sevilla
se sabe algo mas de este tema???????????????????????????? parece que surgio la idea pero se ha quedado congelada
.espero que este proyecto siga adelante

Modificado por deyvy 2/2/2006 13:56
2962
Zaragoza
deyvy - 2/2/2006 12:23 AM

se sabe añgp m,as de este tema???????????????????????????? parece que surgio la idea pero se ha qedado congelada
.espero qeu este proyecto siga adelante

Mientras no tenga que ver con otra clase de belenistas que tuvimos estos días por el foro.

A mi too me gustaría que lo pusieran y que se oyerá en toda España, incluida mi city Zaragoza, y a horarios nocturnos.

Modificado por Suny 2/2/2006 00:51
ESO, venga con el programa, ÁNIMO, y adelante

por las 9 o asi, x mi genial, claro que no soy el unico oyente....
salu2, PABLO
1768
Barcelona
MI MAYOR APOYO Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE PROGRAMA....LA VERDAD ES QUE ESTOY ALUCINANDO...HASTA HACE BIEN POCO CREIA QUE YO ERA UN BICHO RARO POR MI AFICION, TODOS ME DECIAN Y ME DICEN QUE ESTOY OBSESIONADA....GRACIAS POR BORRAR ESTAS DUDAS Y PARANOIAS QUE LA GENTE ME ESTABA PROVOCANDO. ANIMO YO SEGUIRE EL PROGRAMA....OS LO ASEGURO
95
I'm From Badalona
Al final se ara o no?
1331
Venta del Moro (Valencia)
Mi apoyo incondicional, al programa de radio sobre belenismo y esperemos que sea un exito.
Un saludo desde Valencia por laor ( Luis Olmo )
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
Creo que todo lo que esté relacionado con el belenismo nos interesa a todos, lo que ocurre es que ahora está muy tranquilo el foro y por eso, quizá, no recibes todo el apoyo que solicitas pero sigue adelante con tu idea y seguro que el programa tendrá una buena acogida.
179
Colmenar Viejo
Mi voto para que se ponga pronto en antena.El orario,entre las 18 y 22,creo que estaria bien.
248
Alcalá de Henares
Soy Cristóbal Jiménez, promotor del programa de radio de Belenismo.
No se ha olvidado la idea, estoy en ello.
El principal problema radica en los patrocinadores, para poder de alguna manera financiar el programa.
La emisora de radio; día y hora del programa que sería en horario de 20 horas en adelante, y la emisión en internet, está ya garantizada.
Solo falta algún patrocinador de los que hemos contactado para que se anime, y se comience a emitir el programa.
Cuando tenga algo más concreto lo iré, publicando en esta página.
Agradezco de antemano el apoyo, que estoy recibiendo.
Si alguien quiere dialogar conmigo más directamente, lo puede hacer por el messenger:
latidolatino27@hotmail.com
en el horario: Martes de 18 a 20 horas, día en que realizo en directo un programa musical en la emisora rk20 radio. 107,7 fm Madrid y Guadalajara.
En internet emision en directo en www.rk20.es.
saludos
188
Pilas (Sevilla).-
Desde Sevilla, recibe también todo ntro. apoyo moral.
Suerte, valor y al toro.

(P.D.: se agradecerá que nos tengas informados de tus progresos. Esta claro que este sitio es caldo de cultivo
de futuros oyentes y aportadores potenciales de ideas para
esa tan esperada emisión.)
4310
pueblecito de sevilla
inma - 15/2/2006 9:06 PM

MI MAYOR APOYO Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE PROGRAMA....LA VERDAD ES QUE ESTOY ALUCINANDO...HASTA HACE BIEN POCO CREIA QUE YO ERA UN BICHO RARO POR MI AFICION, TODOS ME DECIAN Y ME DICEN QUE ESTOY OBSESIONADA....GRACIAS POR BORRAR ESTAS DUDAS Y PARANOIAS QUE LA GENTE ME ESTABA PROVOCANDO. ANIMO YO SEGUIRE EL PROGRAMA....OS LO ASEGURO
PORFA NO PUEDES PONER EN TU PERFI UN NIÑO MAS TRANQUILO..................BANBI..........
1768
Barcelona
te pongo la respuesta en temas variados...iñigo se va a emfadar. hasta ahora
68
san roque .cadiz
este programa es estupendo,te ayuda mucho y tambien aprendes,enhorabuena cristobal
175
En Fiestas de San Fermín, Pamplona
Bueno la verda veo que el tema es antigüo pero creo que no estaría mal replantearselo dado que aunque durante el año el Belén esté "un poco más oculto" es verdad que es muy interesante y que se podría intentar hacerlo pues se podría conseguir un intercambio de ideas a la hora de plantear el belén por ejemplo, no sé pero si alguien aún lo ve viable yo voto que sí.
776
Getafe Madrid
Creo por encima de todo que el apoyo al programa debe ser mas mayoritario, pues no solo escribir para los sorteos hay que inundar este post para que se haga realidad, cuenta con Getafe Cris y con todo el foro que poco a poco se van a unir dando el empuje necesario. saludos
933
Valencia
Sigamos apoyando el programa Camino de Belen.
713
Murcia
Mis felicitaciones a todos los que han hecho posible y realidad este programa durante 2 años.

Feliz Navidad.
1907
asturias
Yo tambiém empujo un poquito con mi granito de arena.Vamos hacia adelante.........
358
El Puerto de Santa Maria
Claro que si hombre mi apoyo total e incondicional a este programa que nos hacerca aún más al mundo del belen
5434
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Desde luego que doy mi apoyo para que sigan con el programa de radio, pero además me gustaría expresarme.
Quiero que sepan que difícilmente los escucho en directo porque en esa hora estoy trabajando, pero cuando tengo un tiempito bajo la grabación y la escucho.
Pareciera ser que hay algo en común en todo el mundo, el desinterés por la cultura.
Todos quieren que las personas que hagan cultura lo hagan gratuitamente.
O que si un programa de radio o televisión no tiene millones de espectadores no sirve.
Se ha mercantilizado todo tanto, que da la sensación que si algo no nos da muchísimo dinero no vale y nos olvidamos de lo más importante que es el educar, el conservar nuestras costumbres, el transmitirlas, el compartirlas.
Hablo de cultura porque armar un Belén es cultura y tradición y va más allá de lo netamente religioso, porque estoy segurísima que a muchas personas no católicas les gusta mirar y disfrutar de los Belenes.
Es hermoso lo que tienen en España en cuanto a la costumbre de armar los Belenes y mostrarlos, que un vecino cualquiera pueda entrar a una casa y verlo, vivirlo; aquí es impensable, por diversos motivos, pero el principal es que las personas prácticamente no arman pesebres, como los llamamos nosotros, ya no se acostumbra, y muchísimo menos de la manera que Ustedes lo hacen.
Como no apoyar a aquellas personas que desde un programa radial, difunden y enseñan sobre Belenismo.
Cuentan con mi apoyo, al menos por medio de estas líneas, espero que sea suficiente.
Muchísimos saludos y suerte

Gilda G. Giordano

(NavidadJesucristoNacimiento-01_jpg.jpg)
Adjuntos
----------------
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software