|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Yo estoy con los foreros que opinan que es un mercado libre y que cada uno sabe lo que se puede gastar o no en figuras, al igual que todo el mundo no puede tener audis y mercedes, no todo el mundo puede tener figuras a palillos o de serie de determinados autores (mas quisiera yo), yo la opinión que tengo sobre los precios que tienen autores de figuras a palillos es correcto, ya que tenemos a un artesano trabajando exclusivamente para nosotros y nadie mas tendrá esa figura que nos está realizando y la diferencia de precio de uno a otro es simplemente nombre eso ya la culpa es nuestra que damos mas bombo a uno que a otro.
XLVIII CONGRESO NACIONAL BELENISTA SAN FERNANDO 2010
http://www.belenistasdelaisla.com/
No entiendo nada de nada. Queremos que una persona nos haga figuras a mano, una a una y nos las venda económicas para nosotros hacer un belen, que esta persona sigua siempre solito en su taller y le dé solo para comer. Si la demanda de sus piezas es numerosa, se supone por la calidad del trabajo, le criticamos por meter personal y consiga mas producción, teniendo en cuenta él se dedicará siempre a los oroginales.
Si compramos figuras de renombre, que son muchisimos los artesanos con renombre y no solo mayo, es porque nos gusta presumir de lo que tenemos y ahí está la equivocación. Para hacer un buen belen no hacen falta figuras con "nombre" y como otros han mencionado, las de marmolina o resina son preciosas. Aparte de la calidad del material, creo que lo mas importante es la calidad artistica y técnica de la pintura y creo que muchos no sabrian distinguir la calidad del material cuando hay una buena calidad artistica de pintura. No confundammos, el que compra figuras de imagineros reconocidos disfruta acariciandolas y viendolas como una verdadera obra de arte, aparte de la satisfación de tenerlas en sus belenes. Me gustaria saber que precio pondrian algunos por las casas y construcciones que hacen para sus belenes. Cuando tengo que comprar pienso de una manera y cuando tengo que vender de otra. No sé si son caras o económicas, pero son una verdadera maravilla. Saludos cordiales |
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |