Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Lista de la Compra

Páginas: 1 2
 
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
13/9/2007 19:00


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
que guay como estais sincronizados ,,,
raultrujillo

Posts: 36
Ubicación: comitan chiapas mexico
15/9/2007 17:54


Pastorcillo

Posts: 36

Ubicación: comitan chiapas mexico
Puedes conseguir el porexpan extruído en las tiendas Home Depot, en el departamento de construcción, se usa como aislante térmico en edificaciones. Viene en medidas de 1.22x2.44 mts en un solo espesor de 2".
Saludos desde Chiapas


Raul

belen

Posts: 241
Ubicación: merida, yucatan, mexico
16/9/2007 21:07



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: merida, yucatan, mexico
muchas gracias raul ya lo he conseguido

margonis

Posts: 548
Ubicación: Madrid
21/9/2007 10:38



Pastorcillo

Posts: 548

Ubicación: Madrid
Hola compañeros, me gustaría comprar Leds y luces de Neón, ¿Donde me recomendáis aquí en Madrid?
23/9/2007 20:18





Mariola, como ya te dije, en Oliva (C/ Infanta Mercedes o C/ Hortaleza) los tienes

Vivo en Peñagrande-Bº Pilar, pero no me importaria desplazarme al centro de Madrid para encontrar un sitio de modelismo -espuma, hierba artificial...- En estas circunstancias iria a Poly Vaguada o similar, pero me vendria bien un comercio mas barato.
Mas de lo mismo, busco tambien una empresa de aislamientos cerca de Peñagrande-Bº Pilar.

Gracias de antemano.

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid
23/9/2007 22:40



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola Mariola

Creo que los leds y lámparas de neon no las trabaja OLIVA, sino más bien lámparas de iluminación normales (bombillas mas o menos especiales) que en ese tema son de lo mejor en Madrid.

Los neones y leds tienen que ser en tiendas de electrónica como:
- CONECTROL en la c/ Jorge Juan frente al nº 57 -entre Principe de Vergara y Alcalá
- DIGITAL en Pilar de Zaragoza 45 -casi en el cruce en diagonal con la c/ Cartagena
y supongo que la que comenta Geni en el cursillo de iluminación en la calle Barquillo

Saludos Josera

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid
23/9/2007 22:54



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola Pablo

¿Entiendo que lo que tu llamas espuma es maleza, musgo y otro complementos que se suelen utilizar en modelismo ferroviario?

Tiendas de modelismo tienes en el Centro Comercial La Vega (donde está Alcampo) Se llama algo así como modelismo Alcobendas
Hay otra HOBBY MAP en la calle Narvaez (entre las calles Ibiza y Menorca) que tienen de la marca Aneste que es bastante más barato que Wood y otras
LOJUME MODELISMO en la calle Cartagena. No sé el nº pero si te interesa lo intento localizar. Y otra que me viene a la memoria -creo que la mejor de Madrid- pero algo cara está en la calle Fuencarral junto a los cines Paz, próxima a la Glorieta de Bilbao de cuyo nombre, en este momento no puedo acordarme aunque lo tengo en la punta de la lengua.

Respecto a aislamientos, si lo que buscas es porexpan extruido el sitio más barato es Leroy&Merlin. Yo he comprado allí y en una tienda de materiales de construcción en mi barrio.

Espero te valga de algo esta información.

Saludos Josera

migue-cadiz

Posts: 56
Ubicación: cadiz
23/9/2007 23:49



Pastorcillo

Posts: 56

Ubicación: cadiz
Muy buenas a todo@s

Vivo en Cádiz y me gustaría saber si alguien conoce donde puedo comprar madera de balsa por la zona.

Un saludo
24/9/2007 07:53





Hola Josera.
Menuda documentacion!
Esto venia a que hace tiemo encontre unos arboles de modelismo ferroviario Aneste, en unos chinos. Y mucho mas baratos que en el Poly.
Por tanto me interesa "Hobby Map" asi que me voy a la guia a ver como queda.
Gracias.
24/9/2007 08:01





La calle Menorca me dice que esta en Pozuelo, e Ibiza en Nuevo Baztan...
Por cierto, en la web no. ¿Hay algun listado de distribuidores de Aneste?

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid
24/9/2007 19:51



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola Pablo

¿Aneste en un chino?.... O no era Aneste o no eran chinos. Hay algo raro ahí

La dirección que yo tengo de Aneste es:

Poligono Industrial Los Nogales
C/ Rio Tormes, 92 Algete (madrid Telf. 91.628.24.56 www.anestedatank.com

y de ahí me bajé un Catálogo General de accesorios para trenes eléctricos, maquetas, dioramas, arquitectura y trabajos manuales. Incluso al final viene unna tarifa de precios que no sé como estará de actualizada.

Las calles Ibiza y Menorca empiezan en la Av. Menéndez Pelayo -Metro Ibiza- que es paralela a Narvaez (empieza junto Corte Inglés Goya) donde está Hobby-Map

Espero sea de utilidad. Saludos, Josera
30/9/2007 21:07





Hola Josera.

Perdona no haberte contestado antes. Es esas ocasiones que justo cuando sales del foro ponen el mensaje, tu no lo lees y ya no te sale como actualizado en el ranking de temas nuevos. Dicha esta absurda explicacion:

No, quiero decir que Aneste lo encontre una vez en los chinos. No creo que sea chino, ni mucho menos.
Muchas gracias por el resto.

zberus

Posts: 126
Ubicación: Córdoba
25/10/2007 09:51



Pastorcillo

Posts: 126

Ubicación: Córdoba
Hola a todos

Vivo en Córdoba y necesito pasta de modelar FIMO. ¿Dónde puedo encontrarla?
Tambien este fin de semana (27-29 de octubre) voy a Madrid, así que si alguien sabe de alguna tienda del centro de Madrid donde se venda, tambien me sirve.

Gracias

Chopi

Posts: 15
Ubicación: Cordoba
25/10/2007 16:07


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: Cordoba
Hola¡¡¡¡¡¡ soy de Córdoba, yo he visto que la venden en la tienda de manualidades enfrente del Colegio Santa Victoria, y en la tienda que hay en la calleja Valdés Leal, junto al Gobierto Militar (Pza Ramón y Cajal).

Un saludo y felicidades atrasadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

zberus

Posts: 126
Ubicación: Córdoba
25/10/2007 17:45



Pastorcillo

Posts: 126

Ubicación: Córdoba
Hola paisano!!
Muchas gracias por la información. Mañana mismo me paso a ver.

Gracias por las felicidades!!!, el día fué pasado por agua, pero no lo pasamos mal.
Hogar de Nazaret

Posts: 280
Ubicación: Cáceres- Montehermoso-ESPAÑA
6/11/2007 16:32


Pastorcillo

Posts: 280

Ubicación: Cáceres- Montehermoso-ESPAÑA
En la calle Galileo, acera derecha mirando hacia Alberto Aguilera, hay una tienda de casitas de muñecas que puede tener algunas cosas interesantes para la escultura de los palacios romanos, tales como rosetones de resina o capiteles de columnas.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software