Bueno miim, lo de que soy persona con años....... tienes toda la razon, lo que soy persona razonable........ craso herror amiga soy un poco inconsciente aunque intento disimular, vaya a ser que me den un boleto pa Uruguay y termine siendo un trabajo mas para D: molaes jajajaja.
Por cierto con que libros has de terminar???? eres escritora??? editora???? ilustradora?????
Para guardar las cosas seguro que encuentras algun lugar mas cercano a Madrid, has intentado tirar cosas de los armarios de la familia, propon que en casa hay que hacer limpieza y tirar todo lo que no sirve, con esa excusa seguro que queda algun sitio libre.
Decir como pinte la plaza, va a ser un poco complicado, es cierto que con la pintura soy un petardo, pero mira, las losas del centro tienen una base de color caqui, 1 veladura de rojo+un poco de ocre, 2ª veladura de rojo ingles, 3ª veladura, esta casi sin pintura, de color arcilla.
Las de fuera son igual pero la 3ª veladura con un poco mas de pintura, pero sin llegar a cubrir con el color arcilla.
Porque las de fuera queria que fueran mas color arcilla que rojas, con el fin de diferenciar el color ya que si son todas igual no se diferencia mucho un suelo del otro y no me daba el efecto que queria y que mas o menos es el que he conseguido.
Como me han dicho los grandes maestros pintores del foro, es cuestion de probar hasta conseguir lo que uno busca.
Un abrazo
Y una vez dicho esto, tambien hace falta suerte porque, te lo digo de verdad, nunca me salen las cosas con el mismo color, tengo suerte que no quedan mal del todo
Modificado por TONIATO 11/5/2010 23:35