|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Para mi fué una pena, pues pese a intentarlo,no pude sintonizar la emisora en la que se emitia el programa, que para confirmar creo que era en FM la 107,7Lo volveré a intantar el próxio día 5,aunque si nos pudierais decir que programa o programas se emiten habitualmente en esa hora,podria intentar tenerla sintonizada.¿Es posible?
Gracias.
Cristóbal, creo que no esta muy claro donde hay que dejar el mensaje. Cuando dices “dejar un mensaje aquí” ¿ te refieres a que se deje en el foro?
Yo por razones de trabajo, solo pude oír y a través de Internet ( ya que con el receptor de FM solo podía coger la 107,15), la parte final, algo de Manuel Ortega y la llamada de Joan. Ha sido una lastima, pues me he quedado sin saber lo que contestaba J. Pérez, y no se si se hizo algunas preguntas de las que mande.
Por otro lado, creo y estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Tomás (Emulito), que dos horas seguidas son mucho para un día, y que seria mejor dosificar la durabilidad del programa, siendo, a mi forma de ver, mejor horario de 20h a 21h, que ya la mayoría han salido del trabajo; pero esto es un tema en el que no podemos hacer nada, más que dar consejos, y como tales se toman o no.
Un saludo a todos
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |