Hola a todos la primera Reunión de Belenistas en Alcoy esta tocando su fin, yo no he estado en la comida pero el ambiente que se veía era estupendo, el día mas que fantástico pero con mucha calor, el mercadillo a tope yo he hecho alguna foto pero de primerísima hora cuando todo el grupo estaba en una de las joyas de Alcoy, la "llotja de sant Jordi" obra del genial arquitecto Calatrava, después el mercadillo que estaba situado en el antiguo claustro de convento (edificio que ahora forman el Ayto y un ambulatorio de la S.Social", por otro lado mientras el mercadillo estaba en marcha se prepararon varios grupos a realizar una ruta turística por 2 edificios modernistas, la casa del Pavo y el Circulo Industrial, de los cuales veréis alguna foto a continuación, posteriormente Misa, foto oficial en la glorieta (parque de estilo romántico del Siglo XIX) y de ahí a la comida que se respiraba un buen ambiente festivo. Entre la ruta y la misa encontré a "El Maestro", Don. Manuel Zambrana que fue su perdición empezamos a hablar y intentar sonsacarle los trucos del Maestro y sus obras los Zambranazos ya me ha enseñado alguna de sus obras de arte, en fin antes de hoy me confese fan suyo, ahora me reitero, es una persona sencilla, muy observador y un artistazo que pena no poder pasar mas rato junto a el y poder aprender de su sabiduria que sinceramente es mucha, espero que esta sea la primera de muchas veces que nos podamos encontrar, he conocido a muchos mas a Fran, Gonzalo, Vicente a Laor ( aunque no he podido hablar con el ya que no lo conocía pero al verlo en una parada vendiendo me sonaba muchísimo ) y muchos mas foreros y no foreros, en fin que mi primera reunión una pasada.
Modificado por sereno 3/10/2010 19:29
(mercadillo.jpg)
(Casa del Pavo.jpg)
(Entrada Circulo Industrial.jpg)
(Biblioteca del circulo.jpg)
(El MAESTRO y yo.jpg)Adjuntos
----------------