Amigo Emili, en primer lugar, me encanta ver el interés y la gran aportación que haces en el foro, cuando muchos de nosotros estamos casi inactivos. Me gustan tus propuestas aunque me preocupa un poco el exceso de tramitación, quizás porque estoy agotado de ver y rellenar papeles. Sin embargo, el COA me parece una gran idea.
Con todo, yo no entro para hablar de este tema, sino del "problema" que has tenido con la asociación belenista (yo creo que el problema lo tienen ellos). Tus figuras son totalmente realistas (son las únicas de mi colección en que se parecen a personas concretas, como el cura a Vargas Llosa), lo que no son "lisas", como sí que lo son las de otros autores en los que no se nota la marca del palillo o la "ditada" del escultor como pasa con tus obras. Pero la física actual, sobre todo la cuántica, nos demuestra que la "realidad" no existe y que la materia consisten en rugosidades, ondas o cuerdas de energía. En definitiva, que la realidad es rugosa, como lo son tus obras. No decaigas y sigue por ese camino, que es el tuyo y es correcto.
Un gran abrazo,
H