Pastorcillo
jopeta!!! es mu grande eh!!! y es para figuras de 12?? jurll lo mirare a ver.. pero creo k la recortareun poco porque sino me kedo sin sitio aunk tengo 2 metros de largo para ponerlo 2.00 x 0,80 m aprox
|
Pastorcillo
Gracias José Antonio, te voy a pedir otro favor, si puedes mira mi segundo pesebre. Me ponen muchos de los que han entrado que ponga vasijas, complementos...
¿qué te parece a tí?
|
Pastorcillo
Creo que si, yo al menos pondré algunas.
Saludos.
|
Pastorcillo
Algunos detalles añadidos a la herreria. Escoba, martillo, serrucho, palos de madera para el fuego, pala para remover las tinajas del fondo, argollas para amarrar animales, herraduras, etc.
Saludos
(img299.jpg) (img298.jpg) (img297.jpg) Adjuntos
----------------
img299.jpg (31KB - 172 descargas) img298.jpg (32KB - 196 descargas) img297.jpg (34KB - 199 descargas) |
Pastorcillo
La herreria te a quedado fantastica!!!!!!! los colores preciosos.Felicidades
|
Pastorcillo
Enhorabuena, te quedo muy bonita con todos los detallitos.
Un saludo María Eugenia.
|
Pastorcillo
Gracias a las dos, el Domingo comenzaremos el planteamiento/montaje.
Saludos.
|
Pastorcillo
Fabulosa. Los colores de las veladuras de la pantalla son geniales.
|
Muy bonita, felicidades.
|
Pastorcillo
Gracias a los dos. Por cierto, ¿a que elemento te refieres con la pantalla Carles?
Saludos.
|
Pastorcillo
Podeis poner como se hace el palomar?? lo he visto en varias construcciones y me encanta, al igual que esta herreria
|
|
Pastorcillo
Hola:
Me gustaría saber de qué material está hecho el palomar: si es poliestireno extruído (porex denso, duro) o madera de balsa.
También querría saber dónde conseguís las argollas donde se atan las cuerdas de los faroles a la pared.
Muchas gracias.
|
Me encanta tu trabajo que bien realizado esta ah, y por lo visto parece que tenemos la misma afición, lo digo por el barco, también precioso. Saludos
|
Pastorcillo
Gracias Escipion, lo que pasa es que el Belenismo no me deja mucho tiempo para el naval, en fin no se puede tener todo.
Saludos
|