|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola
De sobra es sabido que en cualquier actividad es fundamental la formacion y mas en nuestro mundillo tan poco numeroso y a veces en círculos cerrados de personas ,que unas veces por falta de ganas ó simplemente por desconocimiento de como comenzar a fomentar la formacion de nuevos belenistas .
Hace unos 20 años di mi primer cursillo en la Asociación de Pamplona ,como siempre de prestado en unos locales del ayuntamiento ,que entre que poníamos y recogíamos se nos iva la mañana del sábado .Pero con las ganas de los monitores y de todos los alumnos aquello funcionaba de maravilla .
Desde entonces y hasta el día de hoy tengo que reconocer que se ha echo una labor muy importante y se nota el trabajo de mucha gente , para que hoy los cursillos de formacion ,cada año formen unos 80 nuevos belenistas y así se extienda por cada rincón de nuestra tierra .
Toda esta introducción es para comentaros que esta semana terminaremos el curso de primer nivel y se formaran los grupos para en septiembre comenzar los cursos de 2º nivel .
Pero no solo el post lo quería abrir para darnos propaganda ,si no para desde aquí aimar a muchas otras asociaciones ,que a día de hoy no imparten cursos de formacion a que se anime a hacerlo ( esto lo digo sin consultar con los responsables de la ABP ) que desde nuestra asociación estaremos a su disposicion para explicar toda la estructura de nuestros cursos .
En mi opinión creo que es vital ,tanto para la subsistencia de las asociaciones ,como su regeneracion , el formar nuevos belenistas .
Os pongo unas fotillos para animar el post , de alumnos trabajando y el portal que se hace en el curso de 1º nivel
Saludos
Terminando belenes , merendadndo, depues de terminar un belen y comenzar otro.
Este año como esta como esta. Nos dedicamos a criar setas.
Hola
Julen no descubras nuestra fuente de ingresos atípicos ....muy bueno ,me pasare el jueves para recoger alguna para un revuelto .
Saludos
Me quito el sombrero con la asociación de Pamplona ,tiene un gran presi y unos grandisimos belenistas ..............Sois PARA MI, UNA de LAS GRANDES ASOCIACIONES y no es peloteo que conste .Pero al cesar lo que es del cesar ........................
Julen las gafas oscuras, nooooo, son especiales y no te imaginas lo que puedes ver a través de ellas jajaja
Julen las gafas oscuras, nooooo, son especiales y no te imaginas lo que puedes ver a través de ellas jajaja
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |