Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Neones

Páginas: 1
 

Basaltar

Posts: 118
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
21/11/2008 09:50



Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Hola a todos.

He comprado unos neones para hacer un farol colgado en el techo, y debajo de la bombilla tienen una pequeña funda que protege las soldaduras del cable con la bombilla y con una especie de cilindro del que sale un hilo de cada extremo.

Para disimular el cable con cuerda necesito quitar esa funda para que la cuerda no sea demasiado gruesa. ¿Hay algún problema si quito la funda?

Un saludo a todos
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla
21/11/2008 10:29


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Yo no quitaría la funda porque para algo está pueta ahí. Prueba a doblar esta parte por detrás el farol y así disimularla en lo posible. Yo así lo hago. O bien usando una cuerda gordita de esas de maquetismo naval enrrollada sobre el cable y pegada con cola para que este no se vea. La verdad es que es un poco un problema disimular esa parte cuando el faron va colgado y no adosado a una pared donde si es más fácil meter esa parte hacia el interior de la propia pared y así no se ve. Si puedes cambiar uno colgado por uno de pared sería una solución. En fin...tu mismo. Saludos cordiales.

Basaltar

Posts: 118
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
21/11/2008 11:05



Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Ya lo he hecho otras veces, Curro, pero este año quería poner el farol colgado. Además lo he visto así en muchos belenes y creo que le quitan la funda.

A ver si alguien puede decirnos si se la podemos quitar. Un saludo

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia
21/11/2008 13:38



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Ese cilindro debe ser la resistencia de carga, la puedes "quitar y desplazar" más lejos pero nunca quitarla.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software