Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Dónde comprar fibra óptica para hacer estrellas en el cielo

Páginas: 1
 
fito2007

Posts: 22
Ubicación: valladolid


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: valladolid
Hola a tod@s.
Soy de Valladolid y me gustaría saber dónde puedo comprar fibra óptica para hacer las estrellas del cielo, y si alguien sabe si es muy cara.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Pon en google, FMAS y te llevará a una tienda virtual en la que encontrarás de todo (o casi), con sus precios.
Saludos.

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Repetido.


Modificado por calico 1/6/2008 16:24

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola Raul (Fito2007)

Si te acercas por Madrid, en Model Reyna - c/Desengaño 24 venden fibra óptica en rollos de 10 metros y Ø 0.75 y 0.50. Son de la firma Aneste que tiene un extenso catalogo de material para maquetismo ferroviario.

Te comento todo esto porque si no te pasas por Madrid, quizá en alguna tienda buena que se dedique a maquetas en Valladolid, puedas encontrarlo.

Si esta opción no es factible, te queda la alternativa de solictarlo a través de la pag. web de La Alcaicería, FMAS o Artepesebre. Cualquiera de ellas muy serias en los envios. Debes valorar el coste del envío.

Por último, y a título orientativo te diré que el precio en Nov-07 del rollo de 10 m. Ø 0.75 me costó 5.20 € (Ref. Aneste 6101)

Espero te sirva de algo.

Josera
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software