Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Técnica - General
Que luz puedo utilizar?

Páginas: 1
924
Ciudad Real
16/11/2007 16:46
Hola a todos! Me gustaría saber como puedo iluminar pequeñas secciones de mi belén, me explico: quiero que una luz, suave, incida solamente sobre el niño para que resalte sobre las demás figuras. ¿Existen bombillas especiales o lo puedo hacer fabricando un cañón con cartulina o algo? Gracias.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2630
Pamplona
Si en el cuadro de buscar colocas Iluminación de escenas, buscar por frase, te sale este enlace: https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=5735&posts=95&highlight=iluminación%20de%20escenas&highlightmode=2#M71273  aquí esta casi todo dicho, repasalo y aprende a usar el botón buscar. ERn el foro se ha explicado casi todo y de varias maneras
124
JEREZ
Mira si te acercas por una tienda de electrónica seguro que te venden un transformador para conectar un led blanco azulado a la corriente. Lo interesante deeste tipo de luz es que es fría y muy brillante, y su luz es como espiritual, el cañón si quieres lo puedes hacer con una boquilla de las que utilizan los botes de silicona, pero nueva, y tendrás que encintarla de negro para que no te dé reflejos en su ocultación.
Espero esto te ayude.

Un saludo.
924
Ciudad Real
Muchas gracias a los dos, a sido una buena ayuda
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software