Pastorcillo
Hola a todos de nuevo. Os pongo fotos de una panadería que he construido, está sacada de un modelo que construyó Daniya. Lo pongo para que veáis todo lo que se puede aprender en este foro, pues todo está construido por una novata total, sin ningún cursillo de belenismo y con todo aprendido de este foro. Así agradezco a todos los que desinteresadamente aportáis vuestros conocimientos a los demás, para que veáis lo útil que es para los que no sabemos nada. Yo nunca pensé que podría hacer algo así, estoy encantada. El horno es gracias a las indicaciones de cómo hacer fogatas y fuegos de Geni, y la pintura siguiendo las indicaciones de Emilio M, aunque claro, no me ha quedado igual, ja, ja...
Espero vuestras opiniones, aunque las fotos son algo malas (se ven muchos trastos de fondo, tengo el garaje invadido por el belenismo). Creo que la pintura me ha quedado algo oscura, no sé...
Un saludo a todos y reitero mi agradecimiento a todos los que enseñáis a los demás.
(Panaderrra_0.jpg) (Panaderrra_1.jpg) (Panaderrra_2.jpg) (Panaderrra_3.jpg) (Panaderrra_4.jpg) (Panaderrra_5.jpg) (Panaderrra_6.jpg) (Panaderrra_7.jpg) Adjuntos
----------------
Panaderrra_0.jpg (305KB - 164 descargas) Panaderrra_1.jpg (182KB - 122 descargas) Panaderrra_2.jpg (264KB - 146 descargas) Panaderrra_3.jpg (248KB - 136 descargas) Panaderrra_4.jpg (173KB - 142 descargas) Panaderrra_5.jpg (200KB - 149 descargas) Panaderrra_6.jpg (209KB - 146 descargas) Panaderrra_7.jpg (228KB - 148 descargas) |
Pastorcillo
Precioso!!!
|
Pastorcillo
Me alegro mucho de que te guste, César. Muchas gracias. Es todo 100% aprendido en el foro.
|
Pastorcillo
Me parece que te ha quedado muy simpática!!! Buen trabajo...
|