Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
Belenismo ¿A lo grande?

Páginas: 1
Belenismo ¿A lo grande?
OpciónResultados
SI15 Votos - [78,95%]
NO4 Votos - [21,05%]
A LO MEJOR0 Votos - [0%]

21
El Toboso (Toledo)
4/12/2013 19:19
¿Quién se imagina que el belenismo fuera el arte más conocido del mundo?Que hubiera premios tipo los Goya pero para los belenistas en navidad. Que las cosas relacionadas con el belén salieran en las noticias y que cada año los belenistas mas expertos hicieran uno genial en donde se originó esta tradición.
A Tote le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
21
El Toboso (Toledo)
Por favor dejar vuestras opiniones;)
4114
Barcelona
Bueno, que cada uno vaya presentado su discurso de aceptación del premio.... ¿Francisco? Sirve por San Francisco, por el Papa y por Goya... y como en estos premios hay tantos apartados, a cada uno nos tocaría algo... lo que más me gusta es cómo fomentaría la armonía y la amistad entre los belenistas, que ya nos llevamos de un bien, y no digamos en las asociaciones... ;,

Marquito ¿para qué quieres tanto boato? Yo creo que es un arte (o algo parecido) muy importante y popular porque se hace en muchísimas casas del mundo cristiano, sin necesidad de premios ni otra celebración que no sea la propia Navidad, que es la fiesta más hermosa del año ¿se necesita más?

Y también me gustaría saber dónde propones lo de "donde se originó la tradición" ¿En Belén o en la ermita de Greccio? Me pido este último, ya que en Belén lo tienen montado más o menos todo el año...

Todo esto sin perjuicio de decir que estoy seguro de que al público en general le encantan los belenes y que si hubiera un poco más de información en los medios de comunicación (como pasa en Catalunya con los "castellers") sería un arte muy popular a nivel mediático. Pero ese interés de los medios creo que lo hemos de crear nosotros, y hasta ahora los resultados han sido siempre muy pobres.

A , ASSOR, enrique, Hugoorlando y Memen les gusta esto.
Aragón
Marco. el belenismo se lleva en el corazón, no todos estamos esperando un premio de fuera por hacer un buen Belén, el premio está en tí, en nosotros. La alegría, el cariño y todos los adjetivos que quieras ponerle, será el que tú sientas viendo tu gran belén, ese es el premio mas maravilloso que puedes tener.
Cuando estés haciéndolo, crea, piensa, imagina y después verás que el final era lo que tú esperabas, los demás creeran que su belén es el mejor, pero tú sabes que es el tuyo, porque los has hecho exactamente como querías, mi enhorabuena por él, como si ya lo hubiera visto, saludos Mari Carmen.

A , ASSOR y enrique les gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software