Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
como empiezo???

Páginas: 1
41
Donostia
28/8/2006 10:58
el año pasado y gracias a vosotros, en mi belén de casa hice muchos cambios, como un molino, una herraería una fuente con agua, y pinte y restauré todas las figuras...

este año, me he independizado y quiero montar mi propio belén, las figuras aún no las tengo, las compraré en breve y serán de 10cm, he leido muchos post, y me he hecho una idea, de lo que quiero, pero mi gran duda es, por donde empiezo? por el esquema? lo dibujo? las casas y demás construcciones, las luces el agua????

ays qeu de dudas tengo...

hay algun esquema de un bleen ya montado?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2630
Pamplona
28/8/2006 13:11
Lo primero es saber donde lo vas a poner, medir el espacio. Despues es cuestión de tomar las primeras decisiones ¿establo en cueva o en edificación? ¿Misterio con pastores adorando o sólo misterio? ¿amunciata sí o no?.... cuando tengas estas premisas claras, las distribuyes en el espacio teniendo presente que las cosas suelen ocupar mucho más de lo que imaginamos. Intentalo y nos cuentas.
41
Donostia
29/8/2006 13:13
gracias, voy a ir pensando en todo lo que me has dicho.
410
Miguelturra
29/8/2006 16:21
Yo como te indica Oriente, lo primero que hago es tener claro los misterios o escenas que quiero representar, y demás figuras con que voy a completar el belen, posteriormente me gusta hacerme un pequeño dibujo o plano, y entonces empiezo a trabajar, normalmente empiezo por las contrucciones y montañas. Y no olvides lo que dice Oriente de que siempre las cosas ocupan más espacio del que nos inmaginamos.-

Un saludo, y armate de paciencia e ilusión.-
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software