Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
vista del belen (ayuda!!)

Páginas: 1
302
Lebrija (sevilla)
saludos compañeros!!!
aver si alguien puede responder a mi duda para el belén de este año.....
mi belen estará situado en un rincón, y mi pregunta es si hago para el belen se vea solo desde una "perspectiva"o de las dos....

una imagen vale + que 1000 palabras......
P.D : el belen tendrá 9 m2 aprox.

Modificado por David Caro 8/8/2006 16:29

(Dibujo (569 x 354).jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Dibujo (569 x 354).jpg (15KB - 186 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2630
Pamplona
Depende de tí. Si lo que quieres es un diorama o belén cerrado, tienes que dejar un solo lado abierto y aún así hacer una ventana quelimite la visión por los lados y por arriba y abajo con una envocadura. Pero eso depende de lo que quieras conseguir. Si trabajas y preoyectas el belén para ser visto desde los dos lados, puedes hacerlo, construyendo una especie de visera o dosel en la parte superior para ocultar la iluminación.
302
Lebrija (sevilla)
gracias por tu respuesta oriente,
mi pregunta la hacía por el tema de las perspectivas (1er plano, 2º plano , 3......)
que si lo dejaba abierto no sabria poner los diferentes planos..
pero de todas formas creo que lo cerraré y haré una embocadura....
saludoss!!!!!
225
sevilla.Triana
Hola David:
Yo no lo veo tan claro. Quiero decir que hay muchos belenes abiertos que pueden contemplarse desde un lado o varios. Realmente la enbocadora es como un plano de cine. Yo no ha he hecho nunca y creo que por ahora espere un año más.
El año pasado admire un belen montado en torno a una columna en la entrada de un hotel en Dos Hermanas. Ya sabes un prisma de al menos dos metros de lado y varios niveles. Estaba diseñado con tan buén gusto que en la rotación del pilar podías contemplar más de cuatro escenas y ademas los lados mantenían una relación contínua. y como te he dicho en cada lado del prima hasta tres niveles de edificaciones.
Así es que doy pie a que dudes y lo hagas abierto con al menos un metro desde el punto más alto al más bajo.
Saludos
JJ
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software