Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿Quien me puede ayudar con mi autómata? auxiliooooo

Páginas: 1
 

Dioramix

Posts: 80
Ubicación: Logroño



Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Logroño
Hola, soy nuevo en este foro. Me llamo Josemari y soy de Logroño (tierra de buenos vinos y eso "hay que hacer patria"). He aterrizado con gran satisfacción por la página de FMAS automatización y se me han puesto los dientes largos viendo los controladores tan maravillosos que tienen. Ya he empezado a intentar convencer a mi "contraria" de que me deje comprarme uno. Hasta entonces os cuento mi problema. No se si es correcto preguntar esto en esta página porque veo que es un foro que tratáis temas de mucho nivel, sois unos/as fenómenos/as. Tengo un autómata MITSUBISHI FX IN - 24MR quisiera programarlo por ordenador para poder tener varios ciclos de encendido y apagado de luz, movimiento, etc. Ya se que se pude hacer manualmente, pero de esta forma solo se puede guardar un ciclo secuencial. Mi pregunta es ¿sabe alguien donde puedo conseguir o descargar o piratear algún programa para programar este autómata? (hasta que me compre el de FMAS automatización, claro). Bueno, ya se que se me va un poco la olla, perdonar por la chapa que os he dado. Un saludo a todos/as.




inigomena

Posts: 4366
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4366

Ubicación: Pamplona
hola josemari-dioramix, bienvenido al foro.
sobre la pregunta que nos haces, no sé si alguien te podrá ayudar, al ser un equipo tan específico y no de uso estrictamente belenista... pero quién sabe, en el foro tenemos gente que sabe de muchas cosas, a ver si tienes suerte .
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Me alegro mucho, Josemari, por fin un riojano, ojo al dato para las comunidades representadas en el foro: una más. No puedo responderte, pero ten paciencia que seguro que alguien sabe de esto.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software