Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
Ayuda con una Nacimiento de telas encoladas

Páginas: 1
1
Huelva
Hola,
Me han regalado un nacimiento de telas encoladas, de 30 cm. de alto, y necesito ayuda para poder ponerlo este año, como ya voy pillada de tiempo no puedo hacer nada, y ademas la economia la tengo mal para poder comprar algo fabricado, habia pensado ponerlo con telas, si alguien me puede ayudar lo agradeceria enormemente.
Saludos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
95
Sevilla
Pues si te sirve de solución rápida, lo que yo hacía el año pasado es comprar alguna construcción de las tiendas de los Chinos y mejorarlas un pokillo. Este año ya me he metido en algo más elavorado gracias a consejos de amigos y estos foros. Si me concretas algo más quizá te pueda dar más ayuda jeje!
95
Sevilla
Pues si te sirve de solución rápida, lo que yo hacía el año pasado es comprar alguna construcción de las tiendas de los Chinos y mejorarlas un pokillo. Este año ya me he metido en algo más elavorado gracias a consejos de amigos y estos foros. Si me concretas algo más quizá te pueda dar más ayuda jeje!
210
bcn
nada de comprar tienes corcho natural, porex, carton,,,,miles de materiales que con un poco de imaginaciòn te sale algo chulísimo. Mira yo no iba a hacer nada este año y en 5 dias y con madera me tengo medio hecho un establo para figuras de 12 cm. Hoy he ido a la fira de Santa Llucia en barcelona y he comprado un nacimiento de 17 cm. y me toca modificar el establo con la nueva medida...un saludo y manos a la obra
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software