Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
10 años con El Bou i la Mula

Páginas: 1
Castellar del Vallès

Quiero compartir con vosotros la alegría de la celebración del 10 aniversario de la fundación de nuestro colectivo belenista que se dedica al estudio y la difusión del belenismo.

Estamos preparando algun acto en Barcelona para el próximo mes de diciembre, en concreto una mesa redonda y un acto festivo en el que se incluirá la presentación del nuevo librito este año dedicaco a los capuchinos. 

También estamos preparando una publicación de aniversario con colaboraciones interesantes.

Cuando lo tenganos todo confirmado volveré a informar.

No olvideis de visitar nuestro web www.elbouilamula.net 

Modificado por Enric Benavent 12/9/2009 00:12
Parte superior de la página Parte inferior de la página
790
JEREZ DE LA FRONTERA

Enric, aunque ya lo hice hace unos días en vuestro blog, también quiero dejar aquí mis felicitaciones.

Un abrazo.

40
Pamplona
Enric: con esto del verano se van al traste todos los planes y costumbres; pero no hay mal que cien años dure, ya estamos "reintegrados al teclado" y lo primero es felicitaros por vuestra efemeride. Animo y adelante. Manuel María Castells desde Pamplona
2630
Pamplona
Siempre es bueno que las cosas buenas se prolonguen en el tiempo, duren y den frutos. También en el belenismo. Me alegro por todos nosotros y por los que formasis este colectivo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software