Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ayuda para hacer el efecto de la luna y el sol

Páginas: 1
 

frank

Posts: 407
Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.



Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.
hola a todos los amigos belenistas, siempre me ha llamado la atencion de tan bonito que se ve el efecto de la la luna y el sol reflejado en el celaje, alguien podra ayudarme de como se logra ese efecto?seguro estoy que sobraran foreros que lo hagan de antemano muchas gracias.

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Salomon el del corte ingles es con compresor incluido, pero eso no es un aerografo propiamente dicho, es una pistola de pintado, para pintar como a brocha gorda ya me entiendes, eso es para lacar cualquier cosita pero yo no le veo mucha utilidad en un belen, salvo pintar a saco.

frank

Posts: 407
Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.



Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.
que paso sereno creo que se confundio de tema revise bien, jajajajajajajjaa, me persigue el aerografo y compresor, jajajajajjajaja

Argentino_25

Posts: 262
Ubicación: Salta, Argentina



Pastorcillo

Posts: 262

Ubicación: Salta, Argentina
De verdad Frank que colocar en el celaje un foco que haga las veces de sol o de la luna, es un detalle que le aporta una gota más de realismo a todo el conjunto. En este tema no puedo ayudarte simplemente porque no lo sé pero parece ser que colocan una luz potente detrás del celaje.
Saludos desde Argentina!.
Fernando



(1Noche.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1Noche.jpg (70KB - 136 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software