Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Noche-día

Páginas: 1
 

ALME

Posts: 185
Ubicación: tenerife
12/8/2008 12:08



Pastorcillo

Posts: 185

Ubicación: tenerife
Este año estoy intentando poner en mi belen el efecto noche dia.He estado mirando en algunas tieendas on-line pero tienen tantos modelos que no me aclaro.¿Cual seria un modelo no muy complicado ,ni caro, que podria usar?y por ejemplo los mas baratos que son los que solo son noche dia¿se les puede poner fibra optica o no??por fiiiiiii una ayudita.Gracias.ALME.

biznaga

Posts: 323
Ubicación: Málaga (Marbella)
12/8/2008 14:10



Pastorcillo

Posts: 323

Ubicación: Málaga (Marbella)

  Hola Alme; yo el que tengo es el cuatro fases de FMAS y me ha dado muy buen resultado; en cuanto a la fibra óptica si ésta es iluminada por una bombilla normal de éstas de luz solar, no tendrías ningún problema ya que funcionan perfectamente en la salida de noche, pero si tienes la fibra óptica iluminada mediante leds ésto no sería posible porque éstos no se pueden conectar directamente al cuatro fases (ni tampoco al dos fases porque no admiten el encendido apagdo progresivo), aunque he visto en la página web de FMAS que ahora tienen un cuatro fases específico para los leds que si permite este uso; el año pasado lo que hice, para no calentarme mucho la cabeza y ya que era la primera vez que usaba los efectos de luces, es que los leds, neones parpadeantes y todo aquello que no podía conectar al cuatro fases y también las bombillas de la fibra óptica lo dejaba encedido durante todas las fases conectándolo directamente a la red, y no daba mucho el cante porque la luminosidad de la fase de día hacía que no se apreciara mucho la luz de éstos hasta que empezaban las fases de atardecer anochecer, pero este año tengo pensamiento de adquirir este cuatro fases para leds y conectarlo a la fase de noche para que así se enciendan con ésta.

     Espero haberte servido de ayuda.

 


ALME

Posts: 185
Ubicación: tenerife
13/8/2008 10:32



Pastorcillo

Posts: 185

Ubicación: tenerife
Gracias biznaga por contestarme.La verdad es que aun no lo tengo muy claro estoy consultando cosas en el foro,por que eso de la electricidad como que no se hizo para mi,el año pasado puse fibra optica en mi belen ,pero aproveche la de un arbol de navidad.lo pele y me quede con la fibra,es algo fina pero las puse de dos en dos o de tres en tres y les queme las puntas y me quedo bastante bien.Este año queria comprar fibra optica de la que venden en FMAS,y un aparatito de noche dia.Bueno queda tiempo para decidirme al final lo que hago.Creo que lo que tu dices es lo mejor,para no volverse uno loco.Gracias de nuevo.ALME.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
14/8/2008 21:21



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola Salada.

Te pongo el enlace a un post en el que pedi ayuda sobre un controlador... ahi los expertos de este foro me recomendaron un modelo concreto... que depende del bolsillo o de los ojos... quizás sea caro pero que a la larga si uno o una empieza con uno de dos fases y se anima a seguir poniendo cosillas en él tampoco sale tanto porque el de dos se hace peque y se termina comprando otro de cuatro... te cuento que este año yo sí me lo voy a comprar.

Del tema de la fibra estrellil... ni idea... seguramente los compañeros te seguiran dando buenos consejos.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=6405&posts=9&h...

Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software