Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

plano de molino

Páginas: 1

chikorito

11/9/2006 18:02

Pastorcillo

Quridos amigos quisiera que me mandarais y esplicarais com puedo hacer un molino con muvimiento y como que funcione perfectamente.
Una vez hice un esperimento con un motor de un microondas y el vez de que diera vueltas lentamente parecia un bentilador y quiero que me aconsejariais para que no me sucediera eso.
He visto algunos modelos de los amigos del foro y me an gustao y me interesaria paso a paso como lan hecho.

Modificado por chikorito 11/9/2006 18:04

fernan

11/9/2006 18:39

Pastorcillo

para k valla mas lento tienes k ponerle una rueda de dientes grande cuanto mas sea mas lento ira yo ize uno con el motor de un video.
jose joaquin

12/9/2006 23:17

Pastorcillo

¿seguro que utilizastes un motor de microondas? Giran a tan poca velocidad para ganar en fuerza. Procura hacerte de un motor y lo pruebas. Luego simplemente lo acoplas directamente al eje de las aspas del molino
JJ
maximiliano

3/4/2010 17:22

Pastorcillo

Buenos dias, queria preguntar sobre hacer un molino, yo quiero hacer uno y no tengo mucha idea, cuanta corriente da el motor de microondas o que motor se puede comprar para que cargue un bateria de 12 volts.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software