Pastorcillo
hola a todos, me gustaría hacer para el próximo año un templo romano a escala con mis figuras que son de 17 cm. los capiteles (marmolina) ya los tengo pero las columnas no las encuentro por ninguna parte. no queria hacer un templo en ruinas sino uno que este en buenas condiciones, no me importa que el templo sea mas pequeño que la escala que le corresponde con las figuras porque siempre se puede poner un poco mas atras. he estado mirando en un sin fin de tiendas y me dicen que eso no existe, pero yo lo he visto en este foro y en otras paginas, no se si los habran hecho ellos o si por el contrario lo han comprado pero me gustaria conseguir uno tipo napolitano pero no en ruinas.
otra cosa que queria preguntar es si alguien sabe donde puedo conseguir esculturas romanas para poner encima de las columnas, tipo soldados de plomo, porque por lo visto eso tampoco debe de existir. si me pudieseis decir alguna pagina o alguna tienda cerca de Burgos, P. Vasco, y alrededores estaria muy agradecido, ademas de darme algun consejo para poder hacer el templo porque llevo dos años intentando conseguir hacerlo primero con poriexpan y no me gusto para nada el resultado.
muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, bye.
|
Pastorcillo
hola,yo he visto columnas en marmolina en una pagina de las que ase anuncian aqui concretamente en manualidades lydia prueba a entrar y mira a ver si te vale algo de lo que ahi hay sobre lo de los soldaditos intenta ponerlo en el buscador a mi me ahcian falta uans esfinges para el tem`lo en la escena de la huida dea egipto y al final los encontre en una pagina de regalos y no me han salido caras otra cosa es que lleguen a tiempo sino pues para el proximo año,saludos mary y luismi
|
Pastorcillo
muchas gracias ahora mismo me doy una vuelta por esa pagina, bye
|
Pastorcillo
mira acabo de entrar en otra pagina buscando otra cosa y he visto las columnas las hay lisas y con estrias miden 15cms la pagina tambien la tienes en la publicidad del foro es fmas entra y mira a ver si te valen como tu bien dices aunque las figuras midan 17 si pones el templo mas alejado creo que con 15 cms te pueden valer tambien si quieres hacer columnas prueba a usar el papel corrugado es como una cartulina con muchas onditas asi las puedes hacer a la medida que tu quieras,esperoq ue te sirva de algo saludos mary y luismi.
|