Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Asociacionismo
Revista "Epifanía" 2010

Páginas: 1
4400
Alicante
La Asociación de Belenistas de Alicante ha publicado el número 55 de la revista "Epifanía", que consta de 112 páginas ilustradas con numerosas fotografías a color y en la que aparecen interesantes artículos y la Memoria detallada del cincuentenario de la asociación. Su portada está ilustrada con una Epifanía del socio italiano Antonio Pigozzi.

"Epifanía" la reciben entidades y particulares de todas las provincias españolas y de Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Gran Bretaña, Guatemala, Holanda, Israel, Italia, Liechtenstein, Malta, Méjico, Perú, Portugal, República Checa, República Dominicana, Suiza y Venezuela.

Modificado por JUANGINER 5/7/2010 23:41

(sc0000797c.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos sc0000797c.jpg (156KB - 155 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
289
rota cadiz
juan gines como se podria conseguir este boletin
164
MÁLAGA
9/7/2010 12:57
¿Donde puedo encontrar la revista en Málaga? ¿o si no, donde la puedo pedir para que me llegue a casa?
776
Getafe Madrid
Hola la revista la pueden recibir las asociaciones belenistas aunque no esten federadas,si fuera a si te rogaria el envio de un ejemplar a Alberto Cacharro Gonzalez Asociacion Belenista Alhondiga Getafe Cll/ Islas Canarias nº 133 portal 4 piso 1 D Getafe 28904 Madrid,Saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software