Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi Haima

Páginas: 1

TONIATO

1/2/2010 22:27

Pastorcillo

Esta es mi haima, jaima o como se escriba.

(IMG_0582.JPG)

(IMG_0583.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0582.JPG (121KB - 144 descargas)
Adjuntos IMG_0583.JPG (115KB - 172 descargas)

Asun

5/3/2010 00:08

Toniato me gusta tu haima, si visitas mi belén veras que tengo una haima parecida. Yo lo único que añadiría a la tuya (y eso que me gusta más que la mía) es una tela enrollada encima de la entrada a modo de puerta de forma que al soltarla la haima quede cerrada. Te mando un enlace de mi belén para que la veas.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=13230&posts=26...

güera

5/3/2010 07:52

Pastorcillo

Toniato, yo apenas estoy haciendo pequñas pruebas con lo que aprendo de todos ustedes, y me cuesta trabajo darte mi humilde opinión de tu haima, pero bueno es solo mi opinión, me parece que se vería mas real si los postes de las orillas no estuvieran tan verticales, sino algo inclinados . Por lo demás me encantó y sobre todo los tapetes...
Saludos desde Monterrey, NL

TONIATO

5/3/2010 08:27

Pastorcillo

Asun tu haima es estupenda y no creo que la mia sea ni mejor ni peor es diferente, a mi tampoco me termina de convencer la mia siempre ves alguna que te gusta mas, por ejemplo el tema e la tela enrrollada a mi me gusta y quiza modifique la mia y se lo incorpore, lo importante es estar satisfecho con lo que uno haga.
Güera te doy la razon me di cuenta de esto una vez la tenia montada y vi otras en los albumes, pero como uno es un poco comodo no he querido reformarla y en este belen los habitantes de la haima se tendran que conformar con los postes rectos, te agradezco tu apreciacion y opinion que la de todos es valida y creo que nadie esta en posesion de la verdad.

Gracias a todos por vuestras aportaciones
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software