6.VENGA A NOSOTROS TU REINO.
La buena nueva,el evangelio,el Reino de Dios en nosotros,en cada uno,en el mundo entero,este es el deseo de uno que ha crecido en la fe,que se ha llenado de Dios,que quiere hacer la voluntad de Dios. En este peldaño uno debe detenerse un poco para ver si la gracia la Dios,la vida de Dios esta iluminando todas las areas de nuestro ser, y ademas ver si nuestra entrega personal es total y generosa al servicio de la propagacion del Reino de Dios sobre la tierra.La vocacion del cristiano es misionera: O somos misioneros o no somos cristianos.es una invitacion a la familiaridad,a la confianza al amor y compromiso personal con El." El padre y yo somos una misma cosa...el padre esta en mi y yo en el padre.
7. SANTIFICADO SEA TU NOMBRE.
En el septimo peldaño,el alma siente la necesidad de alabar,glorificar el nombre de Dios no se trata de una alabanza pasiva si no un compromiso de trabajar para que el nombrre de Dios sea glorificado conuna vida de santidad,asi como hicimos subiendo esta escalera de perfeccion.Debemos ser santos,para honrar.con nuestra vida,con nuestras obras,con nuestra mente, voluntad y corazon." sed santos porque yo vuestro Dios soy santo"
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO.
hemos subido la escalera de la perfeccion ya estamos capacitados a pronunciar la palabra mas divina,mas excelsa,mas exaltante:PADRE,ABBA,PADRE MIO,MI QUERIDO PAPA,PAPITO.
Es increible que una criatura humana hecha de barro,cubierta de pecado puede llamar a Dios con el nombre de padre,papa. si se lo debemos al hijo de Dios que nos hizo,con su sangre derramada en la cruz,hermanos suyos, y nos indico a llamar tambien a nosotros,como El a Dios PADRE
( por padre Hilario Maria Contran.)