Recordaros que la entrada a la muestra es gratuita, el horario es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00, durante los dias 15 y 16 de Abril, el dia 17 se clausura la muestra a las 14:00 horas.
Josele Cordoba - 20/3/2016 08:32 Recordaros que la entrada a la muestra es gratuita, el horario es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00, durante los dias 15 y 16 de Abril, el dia 17 se clausura la muestra a las 14:00 horas.
Aun quedan plazas disponibles para la jornada formativa del dia 16, a cargo de Lola Simon y Lola Temprado, ¿ Telo vas a perder?, animate y disfruta de estas grandes belenistas.
casi ni me entero, menos mal que lo anunciasteis ayer por facebook
ya he podido "engañar" a mi marido para que me lleve (el pobre lo tengo de chófer)
allí nos vemos el sábado, que ganas!!!!
Quería puntualizar que por ejemplo ENRIQUE VILLAGRASA NO ASISTIRÁ al encuentro, simplemente enviará algunas de sus figuras.
Pienso que es algo que la organización debería haber explicado.
Desde la organización sabemos que viene un stand de Lola Simon y Enrique Villagrasa, no sabemos si va a venir el artesano o no, pero si que ese stand estará en la muestra y sus obras estarán en la misma. No creo que haya que indicar si vienen o no los artesanos, cosa que además desconocemos.
Pues aún dándote parte de razón, yo sí creo que es bueno saberlo.
Muchos somos de fuera, y lo que puede atraernos, además de ver las piezas, por supuesto, es conocer y charlar un rato con los artesanos que vienen desde lejos.
De otro modo a lo mejor no nos renta ir, por lo que digo que convendría saberlo de antemano.