Hola gasman, creo que te he encontrado algo que te puede valer en internet.
Verás, en Cuenca no venden nada o casi nada. Las figuras de resina cada vez ganan más adeptos, se rompen menos y son muchas del mercado chino. Pero no se pueden trabajar porque son duras y huecas.Este año he conseguido algún pastor y algún animal de escayola para pintar pero no hay en comercios cercanos lo que buscas. Y cada vez hay menos empresas que vendan figurillas de escayola.
Por otro lado conseguir una Virgen es harto difícil porque a buen seguro te vendan el juego entero.
Por tanto, he ido a buscar figuras de niñas sentadas o tumbadas que luego personalizas con el entelado que explica Lola. Así , si lleva pantalón cubres hasta los pies y la cabeza la cubres con velo...
Mira en esta web
http://www.artesaniasolmar.com/catalogo/online.asp?start=169&x_Cate...
Referencia 320 "noelia" pantalón
Referencia 319 "olga" vestido corto. Ésta te puede dar juego. Con el niño en brazos.
Referencia 318 "verónica". Ésta te puede dar juego. Con el niño recostado a su lado.
Te pone las referencias de tamaño. A ver si te encaja.
En la web tienen unos ángeles que pueden dar mucho juego.
Referencia 338 "sueños". Virgen dormida.
Referencia 408 "ángel super tumbado". puede darte mucho juego cortando las alas puede hacer las veces del Niño.
Referencia 443 "sentada". Otra Virgen más.
Referencia 480 "mi mami y yo". Otra Virgen esta vez con Niño pero algo crecidito.
Referencia 481 "judita". Virgen dormida.
Referencia 484 "decanso". Virgen tumbada algo mayor a las demás
Referencia 542 "chico". para San José también sentado.
Referencia 544 "sentada boina".
Referencia 547 "chica tumbada".
Referencia 550 "chica sentada"
IMPORTANTE. Parece que todas las figuras femeninas tienen los ojos cerrados. Pregunta a Lola que tiene una secuencia de fotos de una figura de este estilo (no religiosa), se trata de una joven con vaqueros que pintó a pincel seco. Ella le pintó los ojos abiertos y quedó fenomenal como todo lo que hace.
Tienen belenes pero no hay Virgen tumbada por ningún lado
http://www.artesaniasolmar.com/catalogo/online.asp?start=73&x_Categ...
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos