Pastorcillo
Hola molaes.Muchas gracias, para mi es un placer compartirlo con todos vosotros.saluditossssssssss!!!
|
Lluvia sabes donde puedo comprar el cortador, en los chinos de aquí no lo encuentro.
besossss Gloria
|
Pastorcillo
Una idea estupenda, está genial lo probaremos.
Besosss
|
Pastorcillo
Hola gloria, puedes encontrarlo en cualquier tienda que tenga articulos de menaje.Por ejemplo todo casa,carrefour..etc....si no se lo encargas al chino de tu barrio seguro que te lo trae.Saludos
|
Pastorcillo
Hola chonita, a mi me ha facilitado mucho el trabajo he ido mas rapida. Mira como quedan en el pst necesito ideas en mi nueva construccion.Gracias y saludos
|
Pastorcillo
Lluvia que buena idea hacer las tejas asi, yo las voy hacer de poliespan no por nada pues tienen buena pinta es por el peso tengo que hacer muchas y pesarian mucho
pero intentare hacer alguna por aprender gracias
|
Pastorcillo
Hola martira,te puedo asegurar que pesan poco.Estan hechas con pasta das no necesita coccion.Saludos
|
Pastorcillo
Pues es una grandísima idea,lo provaré.
UN SALUDO
|
Pastorcillo
intentalo mutxameler,veras que facil.saludos
|
Pastorcillo
Recorra el foro que recorra, allá estás tú con tus brillantes ideas. Menudo ahorro de trabajo. Gracias por compartir tus ideas con todos.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
hola lluvia,ya mismo nos preparas algo con el pelador de patatas,gracias por tú paso a paso,un saludo.
|
Pastorcillo
Jajajajaja!!!!eso esta hecho........que le apetece tomar al señor? jjajajajajaja!!!!!Juanfran gracias por contestar este post.Saludos
|