Pastorcillo
Claro que pudes copiarlo, no tengo ningún tipo de problemas para que lo copies, además para mí es un honor que te sirva de referencia y seguro que te sale igual o mejor que a mí. Saludos.
|
Pastorcillo
Me encanta, oye una pregunta las tejas las hicistes una por una?
|
Pastorcillo
me encanta, oye una pregunta: ¿Las tejas las hiciste una por una?
|
Pastorcillo
Gracias, las hice una a una y con el cutter. Cuestión de paciencia y procurar que algan lo más iguales posibles.
|
Pastorcillo
Ahora que he visto el primer pesebre, ya se ve el detallismo que tienen tus trabajos, pero que pacienciencia para hacer la tejas, muy bonito. un saludo
|
Pastorcillo
Hola Pere, me alegro de que te guste. Ahora a ver si me das ideas para el Belén. Saludos.
|
Pastorcillo
Amigo José Miguel, podrias poner algunas medidas de este pesebre, si me da tiempo y con tu permiso, intentare hacer algo parecido, pues me gusta mucho y encaja con la idea que tengo para todo el conjunto.
Gracias de antemano.
|
Pastorcillo
Pues la verdad que está tremendo para ser, según tú, la primera construcción. Fabulosa la construcción y la pintura. Enhorabuena y gracias por comapartir. A seguir trabajando!
|
Pastorcillo
Hola José Antonio, las figuras son de 21cm, la altura 32, 33cm, la anchura 55cm y la profundidad 45cm. Si tus figuras son mayores o más pequeñas, sacas las medidas con una regla de tres. Me alegro de que te pueda servir de referencia, para eso colgamos los trabajos en el foro. Creo que tendrás tiempo, ya que no es muy laborioso, bueno las tejas sí cuestan un poquito. En el segundo pesebre tengo otro cobertizo distinto, puedes mirarlo, ya que lleva mucho menos trabajo. Si tienes alguna duda o alguna pregunta más, no dudes en decírmelo. Saludos.
|
Pastorcillo
Gracias Carles, en eso estamos trabajando, que uno quiere hacer tantas cosas, que no voy a tener a tiempo el belén para la Navidad. De nuevo gracias por tu comentario.
|
Pastorcillo
Muchas gracias por las medidas, hare la escala a figuras de 12.
|
Pastorcillo
buenas tardes jose miguel
un trabajo estupendo el que nos muestras darte las felicidades por tan buen saber hacer
un saludo desde dos hermanas (sevilla)
no te tomes la vida tan en serio si al final no salimos vivos de ella
|
Pastorcillo
Gracias Jose, a base de ver muchos y de romper alguno se va aprendiendo un poco. Saludos.
|